miércoles, 30 de noviembre de 2011

LUNA LLENA EN GEMINIS Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. DICIEMBRE 10 DE 2011.POR ORLANDO PARRA

LUNA LLENA EN GEMINIS Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. DICIEMBRE 10 DE 2011.

Por Orlando Parra
Inicio de la luna llena 9:37 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la totalidad de su disco, se incrementa la energía, el magnetismo, los proceso imaginativos, es el momento de máxima luminosidad, qué se verá alterado en algunas regiones del mundo por el eclipse total de luna. Es momento de calma, reposo no al desgaste mental, abra inquietud, irritaciones, pero pasado unas horas la luna comienza a decrecer y su energía a menguar, tendencia a la calma y apaciguamiento.

Recordemos que Mercurio continua retrogrado en el signo de Sagitario, hasta el 13 de diciembre pero su influencia puede durar hasta el 15 de diciembre que continua directo.
Por estar la luna de paso por Géminis, ante todo pensar para hablar y no hablar para pensar, mucho cuidado con lo que se diga el mensaje hablado o escrito se puede distorsionar.
Del 11 al 13 de diciembre, la luna pasa al signo de Cáncer , ante los dilemas de la vida que mejor sitio para refugiarnos y buscar la tranquilidad que el hogar paterno o el propio, disfrutar del campo, con respecto a la salud evitar de ser posible cirugías de los senos y lipoesculturas.
Del 13 al 15 de diciembre la luna pasa a Leo es momento para manejar con calma armonía los asuntos de las relaciones sentimentales y con los hijos y por qué no desde ya prepararnos creativamente para estas fiestas navideñas.
Del 15 al 17 de diciembre la luna pasa a Virgo, Mercurio directo facilita mucho las actividades de tipo laboral y de servicio así como los cuidados del cuerpo y la salud.
El 16 de diciembre en nuestras casas, en familia se inicia alrededor del pesebre la novena al niño Dios o de aguinaldos, allí se entonan villancicos, se apuestan aguinaldos y se reparten viandas , como son los buñuelos(maza de maíz, con queso, huevo, sal y se fríe);se acompaña de natilla ( preparada con fécula de maíz, leche, azúcar y canela o aromatizantes se hierve y se deja enfriar y se refrigera ),a los niños se les dan sorpresas, en muchos sitios se baila y se consume licor y comida diferentes y así durante los 9 días de la novena.
El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario, entrando a su tercer decanato, por los aspectos astrales reinantes es una semana para analizar aspectos profesionales y de nuestra vida pública, como marchan nuestras metas y objetivos , como estamos manejando las contradicciones que se dan con nuestros protectores y mecenas , con amigos y grupos de personas afines, muchos desean cambios ya e innovar y otros disfrutar del confort material y su seguridad económica ,pero sepan manejar sus recursos y no los despilfarren.
ECLIPSE TOTAL DE LUNA .HORA DE INICIO 9:33 AM.
Tendremos el último eclipse del año, un eclipse de luna se produce siempre en la fase de luna llena y siempre que el sol y la tierra esté en línea recta. El eclipse lunar ocurre cuando la tierra se interpone entre la luna y el sol, es total por que la luna entra por completo en el cono de sombre, pero parece qué la luna no se oscurece completamente, ya que la luz solar refractada por la atmosfera terrestre no la oscurece. Duración de este eclipse de unos 51 minutos en su barrido y las regiones que atraviesa Note América, Oceanía, Australia, Asia, Este de África y Este de Europa, no visible en América del Sur.
La influencia de un eclipse sobre la tierra y los seres humanos, se manifiesta sobre el área que atraviesa y cuando es lunar su influencia dura unos meses hasta el próximo eclipse lunar, influye sobre las ciudades y humanos que tiene relación con el signo zodiacal, para nuestro caso el signo solar del mes es Sagitario y su regente Júpiter que está en el signo de Tauro por lo cual nos indicara las responsabilidades de la humanidad en estos momentos, el destino de la misma y su evolución sea para bien o para mal. Y la luna llena esta en Géminis y su regente mercurio retrogrado en Sagitario, ello nos indicara las lecciones que debemos aprender durante los meses venideros.
Su influencia será también directa para los signos del elemento fuego, Aries, leo y Sagitario, para los signos mutables o adaptables como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis.
Para todos es momento de revisar, analizar los proyectos, viajes, mudanzas, asuntos con universidades, incidirá en asuntos políticos, filosóficos, religiosos, relaciones con extranjeros y asuntos diplomáticos con otros países. Muchos aspectos económicos y financieros no se concretaran ni podrán efectuarse, se pueden presentar quiebras, robos. Con esta luna llena y el eclipse se presentan mas embarazos unos nacen y otros son concebidos con la posibilidad de que sean gemelos o mellizos siendo pareja hombre y mujer.
OFIUCO (EL PORTADOR DE LA SERPIENTE).
Ofiuco es una de las 88 constelaciones modernas, la astronomía habla de Ofiuco insinuando que sería el decimotercer signo del zodiaco y está ubicado entre Escorpio y Sagitario, ocupando actualmente segundo y tercer decanto de Sagitario, su ciclo se inicia el 29 de noviembre y va hasta el 17 de diciembre, la discusión apenas se inicia ya que de aceptarse se altera todo el calendario zodiacal, otros por temor al número 13 y la profecía de Nostradamus no la aceptan , pero creo todo seguirá como esta, sin mayor alteración. Como una guía si usted nació durante esta fecha analice estos aspectos a ver qué pasa. Ofiuco hace referencia a la medicina, el humanismo y el idealismo se dice que en esta fecha nacen los médicos su división seria así.
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre serian soñadores, viajeros, idealista y médicos.
Del 3 al 12 de diciembre comerciantes, negociantes, impulsivos, empiezan mil cosas y no las terminan.
Del 13 al 17 de diciembre serian consejeros matrimoniales, maestros, viajeros, ocultistas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2 Colombia
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué- Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros

LA TRISTEZA POR MARILDA MARIANI

¿Cuál es el significado del dolor y cómo lidiar con ella?
En el dolor estamos tristes.
Cuando perdemos a alguien.
Cuando perdemos.
Cuando las cosas no son lo que queríamos ser.
Cuando las personas no son como quisiéramos que fueran.
Cuando el mundo y la realidad no es lo que quería que fueran.
Cuando no estamos donde queríamos estar.
Cuando tenemos lo que nos gustaría tener.
Pero
si tenemos en cuenta
que las cosas son como son
PES es que son
que nosotros y el mundo son lo que son realidad
y podemos apreciar lo que tenemos en vez de lamentar lo que tenemos,
comienzan a entrar en el mundo de la no-dualidad.
Si no es la sabiduría y la compasión nos damos cuenta de que la tristeza, aunque profunda, es fugaz.
Darse cuenta de que las cosas, la gente, el mundo, la realidad y nosotros mismos estamos en un proceso continuo de transformación, entonces podemos pensar de esta transformación para convertirse en lo que queremos en el mundo.
Tener menos ansiedad, más alegría, más el intercambio y la armonía.
La satisfacción con la existencia es una de las principales enseñanzas de Buda:
"La persona que conoce la alegría es feliz, incluso durmiendo en el suelo duro, la persona que conoce la alegría es lamentable, incluso en el palacio celestial".
Así que cuando nos sentimos tristeza, el dolor observado.
¿Cómo es la respiración?
¿Cómo son los latidos del corazón?
¿Cómo es nuestra postura?
¿Qué pensamientos son los que me deja los hombros caen hacia adelante, bajar la cabeza y llorar tal vez?
¿Cómo son las lágrimas?
E incluso a través de las lágrimas, podemos sonreír y darse cuenta de que mientras los seres vivos tienen esta extraordinaria experiencia de permanecer hermosa y triste.
La tristeza que viene.
La tristeza que.
Y sin aferrarse a cualquier cosa y no la aversión a todo lo que descubre el verdadero significado de la vida.
Esta es nuestra forma de trabajar el dolor.
Zazen - sentado en el Zen y observar a ti mismo.
La postura correcta, el alargamiento de la columna vertebral, abrir el diafragma y la respiración profunda.
Más corto de inspiración, ya de caducidad.
Saboreando el aire.
Y los hombros alineados postura erguida del Buda.
Enseñanzas de la sabiduría que nos ayude a salir de la carpintería, el capullo de la separación que falsamente creados y recuerda que siempre hay personas y situaciones peores que la nuestra, siempre hay personas y situaciones mejor que la nuestra y nunca, nunca perder, dignidad.
La tristeza es una buena nostalgia de alguien que puede revisar en breve.
La tristeza es malo que no se quiere perder. Una en la que tenemos, porque nos da una identidad, que nos hace especiales. Especialmente triste. En movimiento, víctimas de la piedad y de ser atendidos. ¡Oh! ¿Cuánta gracia.
Salir de la tristeza es para abrir la mano, el corazón, la mente de la emoción que viene.
Te lavas la cara, mira la inmensidad del cielo, la tierra, el mar y darse cuenta de la estrechez de nuestras vidas.
Sin culpa y sin culpar a nadie.
Sentir la tristeza, reconoce, respira la tristeza y la dejó ir.
Las manos en la oración
Marilda

lunes, 28 de noviembre de 2011

Predicciones del Angeólogo 27.11.11 JUAN CARLOS AVILA MENDOZA

Predicciones del Angeólogo 27.11.11 - 25.11.11
SALUD PARA TU ALMA
Juan Carlos Avila M. 27.11.11
Diario La Voz.
PREDICCIONES (realizadas el pasado 23 de noviembre)

¿Anaqueles?
Justificación para escasez, la gente sabe, la gente no cree, aparecen productos por muy poco tiempo. Negocio impelable detrás de ley. Sorprende quienes son los protagonistas del negocio. Otros contenedores que se descubren con productos desaparecidos. Escándalo nuevo, nuevos responsables. Impunidad que prevalece. Ingredientes que se ofrecen, pero muy pocas amarradas, traición que cuesta mucho. Listas de precios que conmocionarán y asombrarán, imposibles para la mayoría.

Retrasos confusiones Situaciones bien específicas en las que se establecen contradicciones. El que manda divaga, grita, se contradice. Esfuerzos que traen cama, la fuerza no lo acompaña, los medicamentos fallan. Mucha gente a su alrededor no entiende. Clima que no tiene ningún tipo de norte, angustias que traspasan paredes amarillas. Fundamentos que se desvanecen. Llamadas que se escuchan y que se colocan para el conocimiento público. Pagos que no se hacen, situación que provocará gran desarmonía con la hermana República. Presión que causará cumplimiento.

Diagnósticos que se escuchan No todo lo que se dice es cierto, gravedad en mujeres que se controlan, despegue sin retorno, habla la rabia, habla el rencor, el resentimiento hace estragos. Se solicita ayuda del exterior para controlar enfermedades. Dolor inesperado. Se plantean situaciones de inconsciencia. Sorprendente revelación de personaje enfermo, luz para su bien mayor.

¡Cállense no hablen…! De los mismos hay declaraciones ofensivas. Duro golpe a lo que se creía unido. Pésimo manejo de discursos. Ataque a quien gusta a la mayoría. Amenaza con pruebas de los que eran amigos. Destacan en el exterior figura que consolida liderazgo. Gente que se agrupa para llegar a consenso y dirigir los destinos. Contradicciones que se resuelven y se alimenta la esperanza. Una gran luz al final del camino.

Sagitario apunta a una meta superior POR PEDRO GONZALEZ SILVA

Sagitario apunta a una meta superior

Por Pedro González Silva
La época de Sagitario representa la última etapa del otoño, tiempo de cambios, de muerte para luego volver a renacer; este cierre de ciclo está cargado de optimismo, la alegría de este signo nos prepara para recibir de buen ánimo la Navidad, festividad que desde el punto de vista astrológico se inicia con la entrada, hacia el 21 de diciembre, del Sol en Capricornio, es decir, en el solsticio de invierno, y el ambiente se torna más introspectivo, pero antes, la energía sagitariana dará rienda suelta al optimismo.


La entrada del Sol en Sagitario trae consigo la llegada del ambiente previo a la Navidad, caracterizado por un espíritu festivo y optimista, muy en sintonía con lo que es la esencia sagitariana.

El tiempo de Sagitario es de alegría, pero también de visualización de metas, de sacar a flote nuestros ideales, muchas veces enterrados ante el pragmatismo de la vida diaria.

Sagitario es un signo de fuego y por lo tanto es impulsivo, pero es de naturaleza mutable, es decir, flexible, variable, hace las cosas porque le nacen, con entusiasmo, pero a la vez necesita ser motivado por otros y sus intereses o entusiasmos pueden variar de un día a otro.

Cada vez que se menciona al signo de Sagitario, emerge la mitológica figura del Centauro disparando sus flechas; la primitiva psicología astral elaborada por los griegos consideró a este signo el más genuino representante de la lucha entre el instinto (parte animal) y el ideal (parte humana), posteriormente otras consideraciones y culturas fueron agregando características diversas, identificando a Sagitario con los ritos, la religiosidad, la filosofía y la moralidad.

Sagitario, constantemente, se debate entre lo que íntimamente es y lo que anhela ser frente al prójimo. Enmascara su “yo”, y en muchos casos vive una dualidad. El humor al que apela, es la cualidad que más ejercita para concentrar la atención de los demás sobre ciertos matices de su “yo” y evitar así que se ahonde en otros. Sagitario teatraliza su propia vida; tal vez un profundo temor a la muerte le hace actuar desde planos superficiales de la conciencia.

Sagitario es también espiritualidad, amplia visión; está representado por el arquero que lanza una flecha hacia el infinito, hacia lo desconocido, hacia el universo; Sagitario busca trascender, quiere conocer lo que hay más allá, tiene una mente amplia, universalista, filosófica.

Júpiter, el planeta regente de Sagitario, desde el punto de vista esotérico, es considerado sagrado e inspira amor y sabiduría. En una carta astral, Júpiter es una especie de ángel guardián que nos ayuda a seguir adelante y vencer cualquier dificultad.

En la antigua astrología, Júpiter fue la estrella de la suprema fortuna, el planeta de la benevolencia, de las buenas intenciones, es el símbolo de la generosa voluntad, la veneración, la espiritualidad, la nobleza y la esperanza.


PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos en qué áreas de nuestra vida influye, signo por signo, la presencia del Sol en Sagitario.

ARIES: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

TAURO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

GÉMINIS: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

CÁNCER: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

LEO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

VIRGO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

LIBRA: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

ESCORPIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

SAGITARIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

ACUARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

PISCIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
Publicado por Pedro González Silva

viernes, 25 de noviembre de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 25.11.11

Predicciones del Angeólogo 25.11.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 25.11.11 en el Programa de LaBichayLaCuaima.

- Se disuelve por completo la bobería con nuestro petróleo y la China, unas personas q se quieren beneficiar no lo lograrán, eso es de Vzla y no lo van a regalar.
-Se reestructura la Ley de Inmuebles.
-Se cae por su propio peso la Ley de costos y precios justos, de todas maneras ya Uds deben haber tomado el consejo de tener las cosas mas necesarias, porque ahora la escasez si será en serio.
-(s/ la votación de empleados)La AN estará complicada en los próximos tiempos, habrá saltos de talanquera, todo sucederá en callaíto. Los que eran mayoría se dividirán por las atrocidades de estos últ. tiempos.
-De España dije que venía algo importante, ahora lo verán cambiarán muchas cosas. Por fin empiezan a ver luces en ese país.
-Veremos encontronazos fuertes entre Vzla y España para Feb y Marzo. Ahora El Rey no se callará.
-Cambian las políticas españolas es este país, a los etarras, vienen por uds.
-Mis Venezuela será en julio, toman previsiones, el panorama del país cambiará en 2012, el próximo gobierno será de grupo, ”SE ABREN CICLOS”, el próximo gobierno será de grupos no será de una persona, serán grupos los que dirigirán el país y la oposición estará unida a partir de Enero.
-Bendiciones mil a Carmen Guzmán la creadora del slogan Venezuela es libre consciente y soberana.
-Hay que reconocer la buena atención que tuve en la Embajada Americana.
-En este Diciembre habrá muchas protestas , hay mucha tristeza en la calle, “hay algo”, cuiden el dinero, etc. en Enero habrá mucha escasez.
-En este Diciembre la gente estará en la calle por reclamos de viviendas, médicos, medicinas, estudiantes, transporte publico, el Metro. Si Ud. está en la calle y pasa algo váyase a su casita a partir del 12 de Dic complicado.
-Tendremos un nuevo pudreval, veremos grandes containers de congelados q se van a asombrar, un negocio que se le tumba a alguien muy conocido.
-En la UCV, los grupos minoritarios no están con la gran mayoría, se darán grandes transformaciones que serán modelos para las otras universidades y la Dra García Arocha estará en los próximos tiempos en mucho protagonismo.
-Se devolverán tierras expropiadas en muy malas condiciones, pero mejor agárrenlas porque este país será mucho mejor y uds estarán protegidos y serán prósperos.
-Tendremos una gran alegría en los próximos días que aplaudirán opositores y contrarios.
- Pedidos de hallacas a la mamá de Berenice Gómez, tlf 0212-315.48.96/
Taller:“Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”.
el Sábado 10/12/11 tlfs 0414.2499586/0414.2568945

Para oír en diferido estas predicciones:
http://aycaracha.wordpress.com
las puedes encontrar escritas y de meses anteriores en:
http://www.yelitzamora23.blogspot.com/
las puedes seguir por el www.twitter.com/@yelitzamora

jueves, 24 de noviembre de 2011

Saturno en Libra POR CRISTINA LAIRD

Saturno en Libra

Por Cristina Laird
23 de Noviembre
A medida que nos acercamos al Eclipse parcial de Sol en Sagitario el 24 de Noviembre, Saturno en su viaje a través de Libra, del que ya mucho hemos hablado, (leer mi artículo en este blog) se ha instalado en los últimos grados de Libra, por donde paseará hasta el 5 de Octubre 2012.

El 7 de Febrero del 2012 se estacionará retrógrado a los 29º Libra 30′ e iniciará su camino “hacia atrás” , llegando a los 22º Libra 45′ el 25 de Junio, cuando se estaciona directo, iniciando así su vuelta adelante una vez más, hasta el 5 de Octubre cuando entrará en Escorpio donde estará hasta el 24 de Diciembre del 2014, cuando entrará en Sagitario. Del 16 de Junio al 19 de Septiembre del 2012, hará una pequeña re-entrada en Escorpio.
Todos aquellos con planetas, especialmente el Sol, la Luna, Venus o Marte en los últimos grados de los signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio) ya deben estar sintiendo la inequívoca energía saturnina de confrontación, disminución de velocidad, retardación en la resolución de proyectos y situaciones y por sobretodo la absoluta visión de realidad al que este planeta nos somete. Todo esto suena escabroso, excepto que no lo es. Qué haríamos sin Saturno? Qué haríamos sin estos chequeos de la realidad que nos rodea, para que tomemos consciencia de donde estamos y por qué estadio nos encontramos.
Aún así hay un real cambio de velocidad, cuando la energía se vuelve pesada, y realmente parece que llevemos al mundo sobre los hombros, como el arquetipo Capricorniano de Atlas- el gigante que llevaba literalmente al mundo sobre sus hombros_
En estos momentos siempre aparece algo o alguien que pone aún más pesadez en nuestras vidas: un padre o una madre muy mayores, enfermos, que necesitan nuestra ayuda, unos abuelos, un hermano o hermana, hijos, (todo dependerá en qué casa se encuentra Saturno natalmente y por tránsito) unos suegros, un trabajo, un jefe, un maestro que se vuelve más exigente que nunca. Una pareja que ya no parece crecer y se encuentra estancada. Siempre habrá alguien que contenga esta energía confrontadora, que haga de recipiente del arquetipo, en nuestras vidas. El trabajo a hacer por supuesto es la toma de consciencia, que la responsabilidad es nuestra y nos toca resolver el problema. Mientras sigamos culpando a otros o a las circunstancias en vez de ver con claridad qué es lo que todo esto nos está diciendo, el proceso será más doloroso. Para muchos Libra y Aries ha significado la muerte del Padre o de la Madre, también para Cáncer y Capricornio. Donde de repente la responsabilidad de la familia cae sobre la persona con planetas en estos signos. Temas legales y financieros son también los efectos de Saturno en su paso por Libra, ya que el símbolo de este signo es la Balanza de la Justicia y Saturno el ajuste de cuentas.
Todo esto suena realmente deprimente y difícil, y aunque el sentimiento de pesadez , ansiedad y frustración asociado con los tránsitos de Saturno son todos reales, debemos buscar en ellos, la también muy real oportunidad de liberarnos de un pasado que nos ahoga, para poder seguir el camino más libre y levemente. Temas y decisiones tomadas 7, 14, 21 o 28 años atrás ahora deben ser resueltos de una buena vez, para que podamos continuar nuestro viaje, libres de situaciones que nos ahogan, de culpas, de privaciones, etc. Desgraciadamente a menudo, solo el fracaso y la desesperación nos obligan a confrontarnos con nosotros mismos y con nuestras decisiones y la toma de responsabilidad que va con ello. Es tan fácil culpar a los demás !
Si Saturno está aspectando la Luna por ejemplo, entonces es hora de confrontar nuestros sentimientos y nuestra relación con el pasado y con esa patata caliente que nos pasamos de generación en generación, por el temor a resolver situaciones que parecen demasiado difíciles. Nos hemos convertido en individuos o seguimos pegados a sentimientos de nuestra familia o nuestra cultura. Nos hemos separado de todo ello, o seguimos tomando decisiones basados en los comentarios de mamá o papá? Si eres un adolescente en esta situación cuando todavía es demasiado temprano para contestar estas preguntas entonces igualmente es interesante tomar consciencia de la necesidad de ello.
Si Saturno está aspectando a Venus entonces casi seguro el tema será la pareja o cualquier relación entre dos personas, como socios de un negocio por ejemplo. Pero la pareja y nuestra forma de relacionarnos es el tema a resolver, o por lo menos a descubrir. De repente miramos al otro y lo vemos tal cual es, con todos sus defectos y virtudes. Ahora es cuando comprendemos que el enamoramiento no es amor. Es demasiado inconsciente para ello. El enamoramiento nos pasa, en cambio el amor es una decisión, es una virtud consciente y hermosa. Con el tiempo comprendemos que mucho más hermosa que el enamoramiento, aunque no quiero quitar la magia a este increíble sentimiento al que nos lleva la Venus cuando quiere burlarse y jugar con nosotros.
Desde el 11 al 23 Agosto del 2012 Marte se unirá a Saturno por unos días en su paso por Libra, lo que pondrá más intensidad en las situaciones que estén siendo afectadas ahora, forzando quizás una resolución final.
Pero Saturno es también el Dios del nacimiento, de la realización, por tanto todos aquellos con planetas en los últimos grados de los signos cardinales, también tienen la inequívoca oportunidad de hacer realidad el proyecto más importante de sus vidas, como el publicar un libro, hacerse madre o padre, iniciar un negocio, pintar el primer cuadro. Para aquellos con planetas en los últimos grados de Géminis y Acuario, esto será aún más relevante.
Lárgate a la aventura Saturnina con el corazón abierto y con el miedo en la mano, estrujadito y controlado, sin temores. En mi experiencia, después de la tormenta, viene una calma genial.
Si queréis saber como os afecta personalmente este tránsito de Saturno en vuestra carta astral, ir a mi web y seguir los pasos de la Lecturas Privadas. http:www.astrologiaarquetipica.com o http://www.cristinalaird.com
Fuente Astrologia Arquetipica

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Sagitario - 25 de Noviembre

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Sagitario - 25 de Noviembre

Por Blanca de León
Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Uds.!!.

Recuerda que en esta dirección podrán encontrar los detalles de cómo hacer nuestro CHEQUE DE LA ABUNDANCIA…

En esta oportunidad tendremos Luna Nueva en el signo de Sagitario, este Viernes 25 de Noviembre a las 01:41, hora de Venezuela, conjunto a un eclipse parcial de Sol.
Con la Luna en el signo de Sagitario se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con la búsqueda de la verdad, la paz mental, los viajes, la libertad, las aventuras, la fe, el optimismo, y también todas aquellas peticiones donde los temas legales sea la clave, buscando además encontrar soluciones y superar cualquier situación extrema que nos esté afectando.

Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con todas aquellas acciones que requieran franqueza, honestidad y una comunicación directa.

Por otro lado, si deseas encontrar una conexión espiritual que te permita lograr la paz interior, no hay mejor momento para ello, que realizar peticiones en este sentido.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la evasión, los excesos, la extravagancia, la comunicación demasiado franca, y los enfoques excesivamente optimistas.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a las caderas, el hígado, la ciática, los muslos y la parte superior de las piernas, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Espero que esta información les sea de utilidad...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté
Fuente Conociendo Tu Alma

Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER” POR VIOLETA RUIZ

Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER”
de Violeta Ruiz, el Domingo, 13 de noviembre de 2011, 16:02
Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER”
Anteriormente dijimos que las personalidades plutonianas se aferran y se obsesionan con una idea hasta morir y de allí, viene esa situación del pasado que nos crea un grave resentimiento que nos puede transformar , que si es para bien después de ese sufrimiento, se decide no volver a repetir esos errores que fueron origen y resultante de una situación determinada o simplemente nos autodestruye y elimina por completo de la faz de la tierra . Por ello en ASTROLOGIA o PSICOASTROLOGIA literalmente se relaciona con PLUTON y a su vez en ASTROLOGIA MEDICA se relaciona con el CANCER o cualquier enfermedad sistémica, o cualquier crecimiento tumoral o alguna deformación, anorexia nerviosa. Entonces me gustaría citar un articulo, donde se explica como el Doctor Lawrence Le Shan , mediante estudio descubre que el 72% , tenían una similitud emocional muy personal , entonces cito de “Sus emociones podrán ayudar a resistir el cáncer”, por Eda Le Shan, Women’s day, marzo de 1975, pág. 64:
“Ya desde su infancia, estos pacientes han tenido graves problemas en establecer cálidas y satisfactorias relaciones amorosas. Se sintieron rechazados y no amados, y estuvieron buscando constantemente modos de complacer a los demás. Temerosos de perder cualquier aceptación que tuvieran, casi nunca expresaron sus intensos sentimientos de ira, soledad, desesperanza y odio hacia sí mismos. Aunque sufrieran fuerte dolor psíquico, los demás los consideraron insólitamente finos, reflexivos, dulces gentiles y carentes de quejas.
Alguna vez durante sus vidas adultas, estas personas pudieron lograr una relación con una persona o con su trabajo, que les proporcionó sus primeras experiencias de alegría y realización. En algunos casos esto consistió en un matrimonio venturoso, en otros goces de paternidad, o una carrera que pareció producir nuestros talentos y fuerzas largo tiempo ocultos. Pero en cada caso los pacientes descubrieron ocultas reservas de energía y, por primera vez en sus vidas, se sintieron verdaderamente optimistas acerca de ellos mismos y del futuro.
Luego esta fase de sus vidas terminó. Un matrimonio tuvo graves problemas, o el cónyuge muy amado murió o se fue , los hijos crecieron y se fueron del hogar o murieron; el individuo se vio obligado a retirarse del trabajo que había sido el centro de su vida. Después de esta pérdida, estos pacientes se refugiaron en viejas pautas de conducta. Se aislaron y experimentaron gran fatiga. Sintieron rabia y pesar, pero jamás expresaron abiertamente sus sentimientos. Parecieron aceptar su destino como si fuese el debido: como si todo el tiempo hubieran sabido que esto ocurriría ……Luego, en algún tiempo que oscila entre los seis meses y ocho años subsiguientes, tuvieron CANCER “
Acota mas adelante : “ para poder curarse es necesario enfocarse en el presente y enterrar el negativo pasado , estar emocionalmente libre de ese resentimiento del pasado , estar abierto a todo lo nuevo y bueno que nos vendrá, amarnos a nosotros mismos y no entregarles nuestra vida a los demás; confiar en nuestras virtudes y talentos y saber que solo Dios es perfecto, pero que el mismo Dios impregna a cada ser de aquellos talentos para evolucionar y que cuando algo nos frena eso debe desaparece de nuestro entorno pero nunca nosotros con ello”

Señores, a mi me llena de mucha satisfacción poder trasmitirles esto, para poder comprender ciertos procesos y como confrontarlos, una vez que la Energía Plutoniana ronda sigilosamente nuestra vida, MIL BENDICIONES Y BESITOS KISSES

martes, 22 de noviembre de 2011

Sagitario está muy acontecido por PEDRO GONZALEZ SILVA

Sagitario está muy acontecido


Sagitario estará muy acontecido esta semana: el martes 22, a las 11:39 de la mañana, hora venezolana (16:09 GMT) entra el Sol a esta franja del zodíaco; el jueves 24, a las 2:43 de la madrugada, hora venezolana (7:13 GMT) Mercurio empieza a retroceder en este signo, y el viernes 25, a la 1:41 de la noche, hora venezolana (6:11 GMT) se producirá un eclipse solar, también en esta zona cósmica.

En este tiempo hay una alta carga energética en Sagitario, allí también están Venus hasta el sábado 26, el Nodo Lunar Norte, y la Luna entre el viernes 26 y domingo 27 de noviembre.

El Sol al llegar a Sagitario, activa su energía esencial hasta el 22 de diciembre, y será un tiempo favorable para conectarnos con el deseo de trascender; este signo apunta hacia el firmamento con su flecha, en busca de la trascendencia espiritual, de una meta superior que nos permita crecer como seres humanos.

Sagitario es el signo de la mente abstracta, es decir, de la cualidad mental que nos permite crear, inventar. Todo lo que existe fue previamente pensado. Lo creado por la mano del hombre, fue primero concebido en su mente; y todo aquello que existe en la naturaleza, fue pensado primero en la mente de Dios.

Hablar de la mente de Dios es una redundancia, porque en sí mismo, Dios es mente, es la súper-consciencia creadora que a partir de sí misma genera ideas que luego se transforman en todo lo que existe en el universo. A Sagitario lo rige Júpiter, el astro de la mente superior.

Mercurio, a su vez, inicia su movimiento retrógrado en Sagitario, y se mantendrá retrocediendo hasta el 14 de diciembre.

Con Mercurio en Sagitario, las ideas buscan motivos superiores, pero cuesta llevarlas a la concreción; y cuando retrocede en este signo, las palabras salen disparadas con cierta imprudencia, hay una tendencia a decir cosas impulsivamente, sobre todo cuando nos encontramos distraídos.

Con Mercurio retrógrado en Sagitario, debemos hacer ejercicios de concentración mental aunque sea un rato en la noche, ya que la mente tiende a sobrecargarse, las ideas fluyen con demasiada impulsividad y podemos dispersarnos y enredarnos mentalmente.

Además, es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar que las cosas que nos pasen nos hagan hablar de más. Es importante evitar imprudencias en lo que decimos.

Y con el eclipse solar en Sagitario, es preciso que cada uno de nosotros trabaje en la reestructuración y transmutación de su mente, para limpiar aquellas facetas indeseables de nuestros pensamientos, aquellas que traban nuestro camino.

Este eclipse puede remover los cimientos de nuestra personalidad y hacerla renacer con nuevos bríos, entusiasmo por la vida, espíritu emprendedor, pionero y de conquista, fortaleciendo nuestra autoestima y fe en nosotros mismos.

EN CARACAS EL DOMINGO 27:
“KARMA Y RELACIONES KÁRMICAS”

¿Qué es realmente el karma? ¿Qué traes de vidas pasadas? ¿En qué te afecta el karma? ¿Cómo corregir o “quemar” tu karma? ¿Cuándo una relación es kármica?

Todas estas interrogantes serán abordadas en nuestro evento astrológico: “Karma y relaciones kármicas” que realizaremos este domingo 27 de noviembre en Caracas.

Dirección: Segunda Avenida de Santa Eduvigis, Quinta BOTA. De 10:00 am hasta 12:30 pm. Inversión: Bs. 350. Reservaciones con depósito en cta. ahorro Banco Mercantil: 0105 0715 45 0715 05 0834 a nombre de Pedro González Silva (C.I. 5.535.680)

Favor notificar depósito a starpetrvs@hotmail.com y conservar planilla como ticket de entrada

SIGNO POR SIGNO

Veamos como influye Mercurio retrógrado en Sagitario, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 14 de diciembre. Por ahora, planifica.

TAURO: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 14 de diciembre.

GEMINIS: Evita decirle chistes pesados a tu pareja; si estás alejado de alguien es tiempo de reconciliación.

CANCER: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 14 de diciembre.

LEO: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos e imprudencias en el amor.

VIRGO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 14 de diciembre. Comunícate mejor con tu familia.

LIBRA: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.

ESCORPIO: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.

SAGITARIO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no “como vaya viniendo”.

CAPRICORNIO: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.

ACUARIO: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.

PISCIS: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 14 de diciembre.
Publicado por Pedro González Silva en 20:56
Etiquetas: Astrología. Cartas Astrales Astrología. Cartas Astrales. Curso Astrología por

Qué hacer con mercurio retrógrado... sugerencias por signo zodiacal y válidas hasta el 13/12 Por Susana Colucci

Qué hacer con mercurio retrógrado... sugerencias por signo zodiacal y válidas hasta el 13/12

Por Susana Colucci

A partir del 24/11 Mercurio empezará a “verse” retrógrado es decir dando la impresión que retrocede en vez de avanzar. Se une entonces a Urano y Júpiter cuales están en ese estado desde hace un tiempo. ¿Qué nos dice esto?

La Astrología es la técnica de interpretar analogías y de transformar lo que dice arriba en anuncios de lo que va a pasar abajo, combinando significados, por tanto de entrada podemos discernir que las cosas a las que se refiere Mercurio durante un tiempo se van a ver retrocediendo. Si buscamos los sinónimos de retroceder todos serán válidos y aplicables a las circunstancias: Desandar, recular, replegarse, retirarse, huir, retornar, regresar, devolverse, adentrarse, arrepentirse, el mensajero celestial nos habla entonces de todas esas acciones que podemos inferir son en algunos casos advertencias y en otros recomendaciones.


Mercurio representa la mundo de las ideas y de la lógica, al niño interior, a los documentos, los papeles, lo que decimos, lo que escribimos, lo que leemos, al comercio en pequeña escala, al correo y las encomiendas, los cálculos, los discursos, los viajes cortos, la publicidad, los chismes, los robos. También describe personas: Hermanos, primos, escritores, profesores, intelectuales, contables, periodistas, mediadores, ladrones, inventores, estafadores, pequeños comerciantes, etc.

Para poder entonces armas los pronósticos hay que ir uniendo uno con otro. Es por eso que decimos que cuando Mercurio está retrógrado hay que estar atentos de los documentos, que no son propicias las operaciones de compra venta, que puede haber problemas con las firmas, con el trabajo intelectual, con las comunicaciones, los traslados y la gestión de encomiendas. Como además ese Mercurio se ve en el reino de Sagitario que todo lo aumenta notaremos que se incrementan los chismes, los robos, las estafas y los problemas mientras nos desplacemos de un lugar a otros. Serán días propicios para relegarse y escuchar mas que hablar, para realizar las gestiones que implican planillas o conversaciones con mas cuidado que otras veces porque sabremos que están propensas a que nos los devuelvan o a que den resultados adversos.

Por otro lado son días propicios para adentrarnos en nosotros mismos y buscar a Dios. El está ahí solo tenemos que encontrarlo, ese hallazgo nos hará poderosos y no habrá mercurio retrógrado que valga, todo fluirá de forma distinta como si hubiésemos tomando un elevador que nos proyecta por encima de las circunstancias.

También dice este Mercurio que cada vez que salgamos de casa revisemos bien que llevamos todo lo que tenemos que llevar porque si no tendremos que devolvernos a buscarlo. Que estemos pendientes de lo que decimos porque estaremos propensos a tener que arrepentirnos. Si eres orador, publicista, locutor, periodista, abogado, profesor o escritos tendrás que poner mas atención que nunca a lo que hagas y tomarte las cosas con calma, sabes que la situación es temporal. Si eres estudiante, contador, matemático o calculista también. La agenda cobra relevancia, anota todo lo que tienes que hacer y dale seguimiento porque será mejor no confiarse de la memoria. La actitud sugerida la discreción, porque la tendencia es a meterse en líos por la lengua. Manejar y andar por la calle concentrado en lo que estás haciendo, sin imprudencia por que los reflejos se sentirán lentos. Si trabajas con valores o compras atención con los valores del trigo porque su tendencia será a la baja o a no resultar como esperas. Serán un periodo en el que notaremos que será difícil actuar desde la razón pero fácil adentrarnos en los temas y en nosotros mismos para buscar las causas de los problemas. Prevalecerá la ingenuidad sobre la astucia.

Si te deben un libro recuérdaselo a quien lo tiene, sentirá ganas de devolvértelo. Será un periodo favorable para realizar meditaciones que te permitan desandar los pasos y remontarte a al inicio de tu vida y mas atrás.

Ahora bien los pronósticos se reparten entre los siete mil millones de habitantes dependiendo de la carta natal de cada, en parte según el signo solar, pero destacando que no es este el mas importante, solo el mas fácil de conocer. Es el ascendente el que nos representa en los horóscopos de inicio de cada momento y por tanto el protagonista principal de los vaticinios.

Basado en eso podemos decir que las personas mas sensibles a los anuncios de Mercurio retrógrado son las que les corresponde un ascendente Géminis o Virgo en su carta natal, porque en cada horóscopo se verán débiles y sintiéndose como si estuvieran en casa prestada o como si los demás los rechazaran… en el exilio.

Vamos ahora a ver cada signo zodiacal. Aquí hay que tomar en cuenta que durante todo el periodo habrá segmentos en los que cada signo zodiacal estará mas sensible que el otro a los pronósticos, pero como todos estamos relacionados entre nosotros los vaticinio nos pueden afectar de forma directa o indirecta. Lo hará de forma directa cuando Mercurio “toque” nuestros Sol de alguna manera. Lo hará de forma indirecta cuando toque el Sol de las personas con las que tenemos relación por lo que siempre tendremos que estar pendientes de lo que pasa a nuestro alrededor especialmente desde el primero de diciembre hasta el 7 cuando serán mas intensos.

Los signos zodiacales que se ven mas sensibles a verse tocados por los pronósticos son Sagitario, Géminis, Virgo, Piscis, Leo, Acuario, Libra y Aries el resto no se salva porque como vimos les toca de forma indirecta y serán levemente sensibles de forma personal a los anuncios, en especial Cáncer tiene que tener cuidado con lo que le dice el médico si tiene que visitarlo y no descuidar las molestias respiratorias o en los brazos.

De los afectados lo que tienen que tener mas cuidado son los Sagitario porque cuando les toque será mediante un intercambio directo de energía, será en pleno, si te toca (porque los ubicados entre los últimos días del signo es decir nacidos cerca del 21 de diciembre que se salvará de que le toque de forma directa) lo importante será que estés pendiente de las señales porque las cosas te empezará a pasar suavemente hasta llegar a su clímax para luego volver a bajar en intensidad. Pero también los que podrás aprovechar mejor los momentos de meditación, la tendencia que les devuelvan los libros y documentos de su propiedad y la búsqueda de su Dios interior.

Lo anunciado por Mercurio retrógrado será un oponente a vencer para los Géminis, Virgo y Piscis deberán estar listos para ser interrumpidos y para tomar decisiones en la marcha, detenerse unos segundo para evaluar la situación y determinar cual será el mejor próximo paso antes de darlo, para escoger cual es el nuevo rumbo que debe tomar y si tienen que romper alguna relación que ya no le está dando los resultados que deben dar, deberán poner especial cuidado a las molestias respiratorias, de los brazos, los intestinos, los nervios o si presentan problemas para desplazarse. Un estorbo para el logro cuando se trate de Leo y Acuario y un impedimento para alcanzar los objetivos se estamos hablando de Aries y Libra, por lo que estos últimos cuatro signos deberán hacerse presentes en cada situación si ha decidió meditar con regresiones o si tienen que pedir que les devuelvan papeles, documentos, exámenes, escritos o libros porque e esos días en que los pronósticos les tocan de cerca no podrán hacerlo con éxito.

Aunque Mercurio empieza a verse retrógrado el 24 estos avisos y sugerencias serán válidos desde el 23 porque ese día Mercurio se “detiene” antes de empezar a retroceder, lo que viene a ser como el que se siente enfermo y se acuesta para empezar a sufrir su enfermedad…

Dicen las enseñanzas que los días mas delicados serán los miércoles, que el incienso que se debe quemar para mejorar la calidad de las energías es el de jazmín y que el mantra que debes repetir en tu mente al menos tres veces, tres veces al día es Ommmm Budhayaaaaaa Namajaaaaaa especialmente si vas a realizar una actividad asociada con Mercurio.
Namaste
susana colucci

Adquiere el Planificador Personal 2012 un calendario virtual diseñado por mi especialmente para ti, y que puedes imprimir, llevar en el blackberry u otro smartphone, mantener en el escritorio del PC o actualizar con tus citas y actividades, te muestra tu horóscopo personal mes a mes, las mejores fechas calculadas especialmente para ti, los números que te sugiere tu horóscopo y las afirmaciones que se adaptan a tus circunstancias, además de otros datos interesantes que te permitirán aprovechar las Lunas, los días y hasta las horas! Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te informaré el precio y como solicitarlo

lunes, 21 de noviembre de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila del Blog de yelitza mora

Predicciones del anegeólogo Juan Carlos Ávila
20/11/2011

Costo muy alto de largas intervenciones. Recaída por desacato. Se mueven galenos a su alrededor, alarma que se hace pública

PREDICCIONES (realizadas el pasado 15 de noviembre)
Por fin se entendieron
Precandidaturas que hablan por sí solas. Uniones que se dan con estrategias. Fuerza que pierde fuerza que gana. Luces sobre oposición pero por consenso. Se oyen propuestas, consejos del extranjero. Se suavizan situaciones internas en occidente. No hay tregua, las cartas puestas sobre la mesa. Próximo Gobierno es de grupo, después, elecciones limpias y claras. Mujer con fuerza convence con su claridad, mucho de qué hablar. Precandidato con enfermedad que le impide continuar.
Contradicciones contrarias
Leyes que se estudiarán de nuevo, intereses que se pisan y se golpean, no convienen leyes aprobadas. Revisiones y más revisiones. Agresiones que se suavizan. Nadie cree en promesas, aumentos que no han llegado y difícil su cumplimiento. Cuidado, botas bravas. Comunicaciones van comunicaciones vienen, pero dinero no aparece. Costo muy alto de largas intervenciones. Recaída por desacato. Se mueven galenos a su alrededor, alarma que se hace pública. Ataques a personas y empresas específicas. Vuelve persecución a medios televisivos. Cifras que no concuerdan. El gran banco habla y declara.
Hermana República
Vuelven miedos, muertos que hablan, se revisan documentos. Conexiones con fuerzas Venezolanas, descrédito internacional por conexiones insólitas con uniformes. Se transcribe literalmente comunicaciones. Testigo de excepción, se agota el tiempo de negociaciones, los pagos se agilizan y se dan con premura, exigencias que se acatan. Inversiones que se garantizan por imposición.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES:
Arcángel Zadkiel Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales.
Desata la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Los Ángeles Violetas a su mando son como verdaderas aspiradoras cósmicas que limpian y aspiran todo lo no tan bueno que los seres humanos generamos.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Desaste de tus rencores y tus rabias, siempre causan algún malestar corporal o cualquier enfermedad que muchas veces se convierten en cangrejos médicos. Observa a tu alrededor y verificaras lo que dijimos, expulsa rabias y libérate mental y espiritualmente.
Talleres de Crecimiento Humano
Taller a dictar: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11. Mayor información al 0414 – 2499586 . Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.
HOROSCOPO CHINO Los Cabra y los % elementos
Cabras de Metal – Años 1931 y 1991: Los Cabra son de metal duro en el interior y de exterior frágil, a los cabras de metal les resulta difícil entender y aceptar esto. Los cabras del son muy cultos y son muy cultos y son verdaderos artistas.
Cabras de Agua – Años 1943 y 2003: amantes de la diversión y sin preocupaciones, los cabra de agua prefieren “seguir la corriente”. Esta característica hace de los cabra del agua que resulten agradables compañía. Prefieren echar raíces. Se entristecen y quejan cuando las cosas no siguen su camino y les falta confianza en si mismo.
Cabras de Madera – Años 1955 y 2005: Otros disfrutan de la compañía de los cabras de madera por lo que ellos se sienten más cómodos en grupos. Gozan de ser útiles, peri su generosidad a veces es interesada. Los cabra de de madera sienten la necesidad de pasar más tiempo al cuidado de sí mismos.
Cabras de Fuego – Años 1907 y 1976: No es tan sensible como otros cabra, los cabra de fuego no necesitan la aprobación de los demás. Los cabra de fuego siempre se sitúan por delante de los demás. Son personas sociales pero que normalmente tienen su círculo muy unido a la familia y amigos.
Cabras de Tierra – Años 1919 y 1979: Estable con los pies firmemente plantados en tierra, los cabra de tierra son conservadores, independientes y prácticos, pero no muy seguros de sí mismos. Lo más importante en la vida para ellos es la familia y realmente disfrutar de toso lo que la vida tiene para ofrecerles.

 
TIPS DE PROSPERIDAD
Coloca en tu casa una fuente con frutas, repártelas a la gente que llegue de visita y dile a las personas que habitan en tu hogar, que las coman. Las frutas siempre traen prosperidad, pues siempre las encuentras en grandes cantidades cuando las cosechan, los asiáticos creen que donde hay frutas, hay abundancia.
ORACIÓN
Oh ángeles y arcángeles de la luz hagan un circulo a nuestro alrededor para que la envidia y la maldad no nos llegue, que sean ustedes ángeles y arcángeles los escudos de Dios para que nuestra vida sea sembrada de amor, de salud y de prosperidad. Sabemos que nos oyen y nos protegen, los bendecimos y los glorificamos, así como bendecimos y glorificamos a las personas que no nos quieren hacer el bien. ..Luz para su bien mayor. Amen, amen, amen.

domingo, 13 de noviembre de 2011

La ruta cósmica de la transformación mental por PEDRO GONZALEZ SILVA

La ruta cósmica de la transformación mental

Publicado por Pedro González Silva el noviembre 12, 2011 a las 11:47pmEnviar mensaje Ver blog
El viernes 18 de noviembre se producirá el momento más poderoso de la fase en Cuarto Menguante de la Luna; nuestro satélite estará en Leo, haciendo ángulo de 90 grados con el Sol en Escorpio, activando un ciclo propicio para el cierre de ciclos.

Del 18 al 25 de noviembre, podemos aprovechar y concluir todo lo que tengamos pendiente y dejar atrás aquellas cosas que ya cumplieron su cometido en nuestras vidas.

Y a partir del 25 tendremos la oportunidad de vivir dos eclipses, uno solar y otro lunar que se producirán en áreas relacionadas con nuestros procesos mentales y de comunicación, y que tendrán una influencia que se hará sentir durante seis meses.

Será una ruta cósmica que nos llevará a conectarnos con un proceso de transformación mental y nos llevará a ver las cosas desde otro punto de vista, a conectarnos con nuevas ideas, a desarrollar más nuestra creatividad y a desarrollar u a nueva manera de pensar.

Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El 25 de noviembre se producirá un eclipse solar en Sagitario, y es importante que para ese momento ya hayamos cerrado ciclos, y nos preparemos para vivir transformaciones en nuestros propósitos de vida, que nos llevarán a ampliar horizontes, explorar nuevas alternativas, y elevarnos ideológica y espiritualmente.

Posteriormente, el 10 de diciembre, el eclipse será de Luna, con el Sol en Sagitario frente a nuestro satélite en el signo opuesto, que es Géminis, acelerando el proceso transformador del eclipse solar, al incorporar una modificación de hábitos y emociones que llevarán a reajustar nuestra forma de comunicar, y conectarla mejor con nuestra mente creativa, y no tanto con nuestros impulsos hormonales.

Esta influencia de los eclipses estará acoplada a la energía de Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, regente de Géminis, que se pondrá retrógrado el 24 de noviembre en Sagitario, favoreciendo nuestros estados de reflexión e introspección.

Júpiter, regente de Sagitario, también en retroceso, acentúa la energía de transformación e introspección que se genera en el eje Géminis-Sagitario, el par de signos que mueven las ideas, la palabra, la creación de conceptos, el mundo de la mente.

Por su parte, Marte acaba de entrar el pasado viernes a Virgo, signo que también es regido por Mercurio, por tanto nuestras acciones estarán más ligadas al análisis, al cálculo, a la observación minuciosa antes de emprender alguna tarea, y nos ayudará a desarrollar de manera práctica, los procesos transformadores que viviremos a nivel mental, a fin de que se traduzcan en hechos concretos.

EVENTO ASTROLÓGICO EN CARACAS:
“KARMA Y RELACIONES KÁRMICAS”

¿Qué es realmente el karma? ¿Qué traes de vidas pasadas? ¿En qué te afecta el karma? ¿Cómo corregir o “quemar” tu karma?

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos con ellas dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?

¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas…

Todas estas interrogantes, todos estos temas, será abordados en nuestro evento astrológico: “Karma y relaciones kármicas” que realizaremos el domingo 27 de noviembre en Caracas.

Para mayor información e inscripción en este evento, escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te enviaremos todos los detalles del mismo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué influencia marca el tránsito de Marte por Virgo, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Hechos decisivos y radicales en tu área laboral. Un empleo llega a su fin. Nuevas oportunidades en otro sitio.

TAURO: Amores al máximo de pasión e intensidad. Rupturas amorosas radicales. Hora de realizar un proyecto o no será nunca.

GÉMINIS: Es hora de toma de decisiones muy firmes en materia de hogar, compra de vivienda, y resolución de asuntos familiares.

CÁNCER: Eres emocional por naturaleza y eso se acentuará en tu toma de decisiones. Renovación total de tu entorno.

LEO: Es hora de decisiones radicales en materia económica: o vendes, o inviertes, o cambias de actividad económica.

VIRGO: Mucha energía marciana sobre ti: canaliza la tensión para actuar a favor de tus metas personales. Hazte sentir.

LIBRA: Mucho estrés y tensiones internas, que debes sacar a flote antes de que estalles y pierdas el control.

ESCORPIO: Exigirás a tus amistades y personas más afines pruebas de lealtad, no admitirás medias tintas.

SAGITARIO: Situaciones de mucha acción en tu área profesional y en tu proyección. Hora de tomar decisiones sobre el rumbo de tu vida.

CAPRICORNIO: No tolerarás más la rutina y necesitarás urgentemente cambiar de ambiente, viajar, abrirte nuevos horizontes.

ACUARIO: Cambios drásticos en tu vida. Rupturas abruptas y radicales; dejas atrás una etapa de tu vida.

PISCIS: Situaciones tensas en materia de pareja y de sociedades. Rompes con el pasado y llega algo nuevo para ti.

el ANGEOLOGO Juan Carlos Ávila Mendoza - Diario La Voz

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza

Juan Carlos Ávila Mendoza - Diario La Voz
Se destapa de nuevo la olla carcelaria. Se remueven temas que querían tapar. Muchos cangrejos, muchos poderes. Convenios que no se realizaron. Cambios en las estructuras que no son exitosos. Situaciones que no se controlan


PREDICCIONES (realizadas el pasado 10 de noviembre)

Cárceles y refugiados
Se destapa de nuevo la olla carcelaria. Se remueven temas que querían tapar. Muchos cangrejos, muchos poderes. Convenios que no se realizaron. Cambios en las estructuras que no son exitosos. Situaciones que no se controlan. Promesas que no se cumplen con viviendas, grandes conflictos en refugios, verdades que duelen, no hay más silencios, gritan los refugiados, dicen cosas y le prometen, pero ya no creen. Situaciones incontrolables con dolor y estupor en la colectividad.

No entiende
Baja y sube, se estabiliza pero vuelve atrás, sin fuerza en las piernas, problema que revienta en la baja espalda. Sin confianza, sin amigos, deprimido. Rumores que se lanzan, no hay certidumbre en ellos. Supuestos amigos en el fuerte sin información veraz. Temores que se agudizan por salud y por traición. Nuevo descendiente que se descubre. Agresividad exagerada, se desvanecen numeritos, se compran candidaturas.

Oposición versus oposición
La pelea continúa, no hay consenso, se pierden las intenciones nacionales, se agudizan las intenciones personales. ¡Cuidado! no todo es oposición. El que no habilitan es posible héroe, deshabilitan a precandidato lo que causará conmoción. El que aventaja no es. Intervenciones públicas que asombrarán de una mujer. No hay claridad, no hay responsabilidad social. Se enfrenta dos amigos, tristeza en la población. Alguien dice mentiras que son creídas. Sorpresa por aparición de precandidato que no estaba en la lista.

Ausencias…
Desabastecimiento, sin divisas para importar, estrategia que no sirve. Empresas que se debilitan pero no desaparecen. De nuevo se arremete contra la luz. Declaraciones de funcionarios que serán calladas. Temores en tribunales. Sin dinero por ahora para cubrir pagos de personal. Regalo a isla que dejará mal sabor y traerá gran polémica. La colectividad durmiendo temprano. Delincuencia desatada. Operativos que darán resultados en bajo porcentaje.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Arcángel Shamuel
Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra. Shamuel (o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos. Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Samuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Confía en lo que tengas que confiar y desconfía en lo que tengas que desconfiar. Dale oportunidad a tus percepciones y deja que el universo actué para tu bien mayor, a veces nos arrepentimos de no llevar a cabo acciones que queríamos realizar y siempre piensas: yo lo sabía y no lo hice, déjate llevar por las instituciones que no son más que las percepciones, confía en tu interno.

Talleres de Crecimiento Humano
Taller a dictar: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11. Mayor información al 0414 – 2499586. Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.

TIPS DE PROSPERIDAD
Empieza a celebrar desde ahora la navidad, viste tu casa de fiesta, dale la bienvenida la prosperidad navideña y coloca en el centro de sala plantas de papagayos y adornos alegóricos en buen estado, coloca incienso de pino y eucalipto y piensa que esta es la mejor navidad de tu vida.

ORACIÓN
Oh mi amado y querido San Miguel Arcángel, ven en nuestra ayuda ve pronto a socorrernos, se nuestro ampara en las adversidades, levántame y has que mi vida sea llena de tu luz y amor, de tu protección y de tu justicia, mí amado san miguel arcángel, te coloco delante de mí detrás de mí, a mí derecha, a mí izquierda, encima de mí y debajo de mí, siempre protegiéndome con tus alas a través del amor divino de Dios. Amen, amen, amen.

UN CON TODO
Pregunta: Mi nombre es María Luisa. Nací el 14/02/1981. Parte laboral.
Respuesta: María Luisa, eres Gallo de metal. Este año es tiempo de aprendizaje, tu eficiencia es muy elevada pero no la entiende la gente con la que trabajas, no desmalles y sigue igual, oferta que te harán en el mes de enero.
Pregunta: Mi nombre es Nelson José Toro Boscán. Nací el 14/04/1951. Un con todo.
Respuesta: Nelson, eres Conejo de metal. Por tanto un año muy complejo, situaciones legales que se resuelven y llegada de una persona que te dará mucha dicha en tu vida. Cuídate de dolores de cabeza.
Pregunta: Mi nombre es Carlos Ramón Quintero Contreras. Nací el 31/10/1955. Un con todo y problema legal laboral.
Respuesta: Carlos eres Cabra de madera. No es acertada la diligencia que te están haciendo para resolver el problema legal que tienes, se ve muy lenta, se te recomienda colocar situación en manos de otro abogado.
Pregunta: Mi nombre es Giovanny José Navarro Laviera. Nací el 02/04/1959. Un Con todo.
Respuesta: Giovanny eres Cerdo de tierra. La tristeza que te rodea la tienes que superar por ti mismo, no te latigues, el pasado quedó atrás, verifica el presente, para que tu futuro inmediato sea mejorado. Necesitas salir del círculo en el cual te encuentras.

Solicita un con todo al / uncontodo@gmail.com
Juan Carlos Ávila Mendoza / www.juancarlosavila.com
Diario La Voz

viernes, 11 de noviembre de 2011

Predicciones del Angeólogo 11.11.11 Juan Carlos Avila Mendoza

Predicciones del Angeólogo 11.11.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 11.11.11 EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA.

- SALUD, PAZ Y BIENESTA EN ESTE DIA 11.11.11 A LAS 11 DE LA MAÑANA/ PARA ESTE DIA ESPECIAL REPETIR “YO SOY EXISTENCIA –CONSCIENCIA ALABEN EL NOMBRE DE DIOS, NO TOMAR DECISIONES IMPORTANTES HOY Y VESTIR DE ROPA CLARA
-VISITEN EL PORTAL www.tururtururu.com DE BERENICE
- ANTES DEL 14 DE NOV. EL SECUESTRADO WILSON RAMOS REGRESA A SU CASA
-EL TITULO DE MIS MUNDO EN UNA VZLANA QUE BUENO, CON UNA GRAN HISTORIA DE VIDA
-BENDICIONES PARA VZLA POR LOS 2 GRAMYs DE FRANCO DE VITA
- PREOCUPACION DE LOS DOCTORES ALREDEDOR DEL SR. AQUEL, LA SITUACION ESTA MUY COMPLICADA, EL PISO ESTA MUY FRAGIL/EL NO HA DEJADO LA RABIA, NI EXISTE EL PERDON/ A SUS ALLEGADOS INSISTAN EN QUE PERDONE
-CHISME: HAY OTRO DESCENDIENTE DE LOS YA EXISTENTE QUE SE HAN DICHO DEL SR.
-CONFLICTO ENTRE EL CANOSO-MONSTER Y EL VICE.DE LAS AGUAS, PORQUE QUIEREN LANZAR DE CANDIDATO A UN PERSONAJE CONSANGUINEO, NO LO LOGRARAN
-NO CREAN EN LAS CANDIDATURAS EXTRAÑAS DE LA OPOSICION, SE DESCUBRIRÁ QUIENES SON LOS FINANCISTAS. LUCHAS, ENFRENTAMIENTOS
-HABLE DE UNA AUSENCIA O VACIO DE PODER DESDE OCTUBRE, DISCURSOS QUE NO TIENEN SENTIDO, HAY DESABASTECIMIENTO
-LO QUE PASA EN EL PAIS SE PROFUNDIZARA EN LOS PROXIMOS DIAS, VIENEN PAÑOS “DE AGUAS” CALIENTES
-COMPREN AHORA ANTES DE QUE LLEGUEN LAS FECHAS FESTIVAS DECEMBRINAS
-DENTRO DE POCO TIEMPO, UNA INVESTIGACION INTERNACIONAL
-LAS LAPTOs EN COLA PARA HABLAR (COLOMBIA), EL ENCUENTRO DE LOS CANCILLERES FUE COMPLEJO
-B: Roger Noriega plantea: MUCHAS CONEXIONES DE ESTE PAIS CON EL MEDIO ORIENTE PARA ATACAR A USA, EEUU TRATARA DE ROMPER ESOS LAZOS
-EL DE NICARAGUA GANO A FUERZA DE MUCHO DINERO, UDS SABEN DE DONDE, SE DESTAPA ESA OLLA, ESO DETONA POR 5 PUNTOS, QUE LO SACAN, LA JUSTICIA DIVINA COBRARA UNA DEUDA CON EL
-EL HOMBRE QUE DIJO” EN LOS ULTMOS TIEMPOS QUE ME QUEDAN, ARRECIARE CON EL SOCIALISMO” DENTRO DE POCO DARA UNAS DECLARACIONES QUE EL MUNDO SE REIRA
-EL AMIGO LULA TIENE SANACION PORQUE FUE SINCERO
-EL GOBIERNO DEFIENDE , PAGA LA DEFENSA DE EL CHACAL, PERO NO HAY DEPORTACION PARA ILICH RAMIREZ, EL ES UN CRIMINAL, SANGUINARIO, TIENE QUE PAGAR MUCHO
-ATENCION A LA CANDIDATURA DEL EDO ZULIA, QUE ESTA COMPLICADA
-Y EN MARGARITA CORTES DE LOS SERVICIO S BASICOS, VIENEN MAS DIAS SIN LUZ. A LOS ROQUES LLEGAN MUCHAS AVIONETAS DEL GOBIERNO, CUBANOS Y ARGENTINOS
-REVUELTAS EN EL PAIS, ENTRE MEDICOS Y EL GOBIERNO
-SITUACIONES ESPANTOSAS EN LOS REFUGIOS, VERDADES QUE SE SABRÁN. NO EXISTEN TALES VIVIENDAS
-LAS DIVISAS SE ESTAN ACABANDO
-HAGAN SUS HALLACAS RAPIDO
-ESTAREMOS FAVORECIDOS POR ALGO QUE VIENE DEL VATICANO, LAS MUJERES BIEN CATOLICAS SABEN (JoseGH)
-EL PAPA IRA A LA HABANA EN 2012, ESO HACE FALTA
-SEAN PREVISIVOS EN LOS PROX DIAS, SAPEROCOS EN EL PAIS, PARA CARACAS VIENEN APAGONES POR FALLAS
-TALLER: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11.
tlf 0414.2499586/0414.2568945. Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.
-oyente: el prox candidato es Lorenzo Mendoza? NO, EL QUE SERA NO ESTÁ TAN SOLO
-E: Los carismáticos ESTAN LIBERANDO POR EL PAIS LAS MALAS ENERGIAS DEL GOB: MUY BUENO
-EL MAR TIENE UNA ENERGIA QUE ES DE RESPETO, ENTRA Y SALE DE EL EN LA FORMA QUE ENTRASTE, ESO ES VENERACION/

jueves, 10 de noviembre de 2011

Luna Llena en Tauro en las vísperas del 11-11-11 POR CRISTINA LAIRD

Luna Llena en Tauro en las vísperas del 11-11-11

Por Cristina Laird
quí llega la Luna Llena en el ángulo de Tauro (la Luna)-Escorpio (el Sol). Esto ocurre el día 10 de Noviembre a las 8:17 pm GMT. Como todas las lunaciones ésta es especial y con aspectos planetarios propios y únicos de este momento histórico.
Esta Luna coincide con la entrada de Marte a Virgo dos días más tarde, el 12, y con el estacionamiento directo de tres planetas que estaban en retrógrado, como Ceres, el 6 de Noviembre, que se encuentra en Piscis, y luego el 9, Neptuno, después de su corta entrada en Piscis el 5 de Abril de este año, para luego estacionarse retrógrado el 3 de Junio y volver a entrar en Acuario el 6 de Agosto, transitando una vez más los últimos grados de Acuario, se estaciona (finalmente) directo en su camino a la definitiva entrada a su propio signo de Piscis el 4 de Febrero del 2012, donde se quedará hasta Enero 2026. (puedes leer mi artículo sobre Neptuno en Piscis part I, en este mismo blog o si quieres puedes “google” Neptuno en Piscis y lo encontrarás). El tercer planeta que se estaciona directo el 10 es Quirón que se encuentra a casi 1º de Piscis. La “vuelta hacia adelante” de los planetas que se encontraban en retrógrado lo experimentamos a menudo como que todo “finalmente” empieza a moverse y el sentimiento de estancamiento lentamente se debilita.
Esta Luna, que ocurre a los 18º 04′ de Tauro-Escorpio nos evoca una vez más el dilema de este ángulo zodiacal. Tauro es donde aprendemos a valorar lo físico y lo material, donde encontramos confort en la sensualidad, en nuestro cuerpo, la tierra y sus productos, la estabilidad que esto no trae, y donde comprendemos los beneficios de la vida terrenal. El disfrutar de los sentidos es un placer Tauro. El aprender qué es lo que nos da placer es una experiencia Tauro. El comprender cómo proveernos de estos placeres es también una experiencia Tauro. Escorpio, por el contrario, entra en un viaje interno que se aleja de lo puramente físico para investigar nuestra naturaleza más oculta. Escorpio es quien nos lleva a los túneles más oscuros de nuestra psique, para poder comprender quién realmente somos por debajo de la superficie. Nuestras motivaciones más inconscientes y ocultas son la fascinación de Escorpio. El maravilloso perfume francés que seduce a Tauro, Escorpio lo encuentra en el olor de la Bestia o de la Loba interna. Es el conflicto lo que seduce a Escorpio, para poder comprender qué lo motiva, qué lo crea.
Por supuesto que yo no sé nada del 11-11-11, aunque estoy segura que significa algo. Para ello deberéis ir a páginas web que hablen de ello, pero en mi propia experiencia, anoche a las 11 de la noche en este mes 11 de Noviembre, fui a ver la película de Lars von Trier “Melancholia”, sobre el final del mundo por la colisión de un planeta más grande que la Tierra, llamado “Melancholia”. El tema es por supuesto la Melancolía, un tema tan Saturnino!, lo que significa también una gran sincronización con mi vida en este momento, cuando Saturno”lentamente” va haciendo cuadraturas a mi Sol y mi Luna, pués sí, yo he nacido en una Luna Llena. Muchos de nosotros nacemos en los cambios de Luna, es por esto que mucha gente tiene el Sol y la Luna en conjunción o en oposición. Andar por la vida con una Luna Llena “eterna”, tiene su lado positivo y negativo como todo en la vida. La duda, es uno de los aspectos más negativos, pero la perspectiva es su expresión más positiva, siempre podemos ver la situación desde otro punto o del lado opuesto. Aún así lo que más me impresionó de la película es el hecho de que parece ser la Melancolía lo que acabará con el mundo. Y ese sí que es un tema que corresponde a esta Luna Llena en Tauro- Escorpio. El octavo signo del zodíaco tanto así como su regente Plutón, nos confrontan con lo que necesitamos quitarnos de encima para poder evolucionar al siguiente estadio. El materialismo de Tauro versus el análisis e investigación de Escorpio.
La inminencia de la muerte o simplemente la muerte de algo, un tema tan escorpiano, trae esta melancolía tan característica de estos procesos de cambio. Con la continuación de la cuadratura de Plutón en Capricornio y Urano en Aries, muchas cosas están cambiando, lo que sugiere que muchas cosas están muriendo y es este proceso de aceptación de que lo que muere en nuestras vidas da lugar a nuevas cosas y al nacimiento de nuevos aspectos de nuestra psique, lo que sin duda trae nueva vida, aún así nos trae la melancolía. La melacolía de decir adiós a aspectos de nuestra vida que en otros momentos nos hizo felíz, nos enriqueció, nos hizo vibrar. Sería bueno si todo esto ocurriese con el preludio del Acto I de la ópera de Wagner Tristán e Isolda, como en la película Melancholia.
Esta Luna marca también el comienzo de un Gran Trígono entre Marte en Virgo, Jupiter en Tauro, y Plutón en Capricornio que no será exacto hasta Marzo del 2012, en el retrógrado de Marte, pero que llega a su punto más cercano de este año, entre los días 16-17 -18 de Noviembre. Una especie de optimismo debería emanar de tal aspecto, que nos llevará hacia el comienzo del próximo año y a la puesta en camino de proyectos que tengamos en nuestras manos en este momento. Aunque el retrógrado de Marte traerá retrasos, éste es un aspecto positivo y de acuerdo a qué planeta de tu carta astral esté activando, es dónde este avance tomará lugar. Un buen momento para lanzarse a hacer lo que uno ha estado deseando hacer por un tiempo. La aproximación del trígono entre Saturno en Libra a Neptuno en Acuario, parece reafirmar la posibilidad de hacer nuestros sueños realidad. Como dicen los norteamericanos: “Si puedes soñarlo, puedes también hacerlo realidad” a lo que Saturno agregará, “sueña dentro de tus posibilidades, y entonces sí podrás”.
Mercurio y Venus continúan en perfecta conjunción en Sagitario, dando una oportunidad a Leo y Aries de decir lo que piensan sin pensar demasiado en las consecuencias, la franqueza sagitariana estará provocando unos cuantos encontronazos especialmente para Piscis -Virgo-Géminis.
Si sientes la “Melacolía” del Adiós en este momento de tu vida, dí: Ay!
Fuente Astrologia Arquetipica

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Articulo sobre el 11 del 11 del 11 las 11:11hs por marilda

Articulo sobre el 11 del 11 del 11 las 11:11hs

Publicado por Marilda Mariani el noviembre 8, 2011 a las 11:54pmEnviar mensaje Ver blog

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.
Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
Marilda

domingo, 6 de noviembre de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza

Juan Carlos Ávila Mendoza en SALUD PARA TU ALMA - Diario La Voz

En las primeras horas del 13 de agosto de 1961 cientos de soldados de la policía popular tendieron alambradas a lo largo de los 155 kilómetros del perímetro de Berlín-oeste, de los cuales 43 kilómetros correspondían a la línea de separación entre las dos partes de la ciudad. Cortaron calles, tapiaron ventanas y volaron casas. Familias enteras se vieron separadas


La naturaleza habla, los hombres gritan
Complicaciones naturales, se repiten sucesos, nuevos sucesos. América sacudida. Dios es misericordioso. Política extrema que agudizan problemas. Habla Europa, graves problemas en el viejo continente. País latino con gran problema con su Presidente. Situaciones fronterizas con intervenciones de árbitros. Sitio de agua con grandes problemas naturales. Gran consternación por accidente.

La fuerza que es debilidad

Agresivo pero débil, pocos lo seguirán. Recaída que se ocultará. El avance es inminente de lo que proclama terminado, herrado en el proceder, sin obedecer recomendaciones bajará la espuma significativamente. Ausencia, vacío, desconcierto, sin dirección a seguir, no hay fuerza en el discurso, no hay colaboradores. Emergencia notoria. Pantallas que se encienden, calamidad que no para, extremos que se evidencian, órdenes que se dan pero que no se cumplen. Insistencia sobre joven que causará heroísmo. Panorama nacional que se complica, aumento no quita miedo.

Octubre de inicio

Mes 10 se inició todo, lo que empieza termina, se agudiza problemática de octubre, comienza a dar fruto la ausencia. Tribunales que se aplacan por momento. Se arremete contra cámaras, compra de medios que asombrará. Situaciones que no dan tregua, va de frente y da la cara, se enarbola la bandera de libertades, justicia que llega y hace estragos. Líder que se desinfla. ¡Cuidado! no hay verdades cubiertas por falsedades. Mujer con mucha fuerza en palabras y apariciones. Se reconcilian, se pelean, la unión llega por fuerza. Retiros de candidaturas que se aplauden. Leyes modificadas para ganar popularidad pero dificultades en la aprobación. Noviembre da curso a octubre, no hay retrocesos, lo que se planificó se ejecuta, sonidos extraños de metales, de botas, reuniones con nerviosismo, ideas que nacieron y se maduran. Figura pública despega dejando gran tristeza.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Arcángel Jofiel

Todos los arcángeles poseen un retiro en una zona del Cielo, a la que se denomina “octava etérica”. El del ángel Jofiel se halla en China, al sur de la Gran Muralla. El significado de su nombre es “hermosura del Señor”: se dice que el custodio del Árbol del Conocimiento del Bien y del mal, el guardián de los buscadores de la Sabiduría y de la Verdad, así como el maestro de los descendientes de Noé. Es enemigo de los hombres que se interesan en aprender conocimientos triviales. Se lo suele identificar con el ángel Yefefiah, el príncipe de la Ley que en la religión hebrea es la escritura de la Torá. Enseñó a Moisés, el elegido, los secretos de la cábala judía. Es también quien transmite las enseñanzas sapienciales de Confucio, del buda Guatama y de lao Tse. La doctrina budista sostiene que las criaturas angélicas tienen la misión de demoler la ignorancia de la Humanidad. El buda Gautama ha afirmado que se multiplicaron diez veces las filas de los ángeles de Jofiel en la Tierra, y que en las próximas décadas se seguirán reforzando sus bendiciones. El Budismo considera que los ángeles son seres de la Iluminación, capaces de señalar los caminos místicos en todas las religiones terrestres, sin diferencias, y con pluralidad. Porque el Señor brindó diversas vías para que los pueblos hallaran la comprensión y el auténtico entendimiento de su yo real, su Buda interno. El séquito angélico de Jofiel no sólo anuncia los misterios divinos sino que denuncia la rebeldía de los ángeles oscuros.

Talleres de Crecimiento Humano

Taller a dictar: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11. Mayor información al 0414 – 2499586 / 0414 – 2568945. Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.

HOROSCOPO CHINO

*** Los cinco elementos de la Serpiente

1. Serpiente del Metal – Años 1941 y 2001: increíblemente orientado a sus objetivos, las serpientes de metal no se detendrá ante nada para conseguir lo que ellos creen que se merecen. El fracaso no está en su vocabulario.

2. Serpientes del Agua –Años 1953 2013: Influyentes, motivados profundos y muy intelectuales son las palabras que mejor caracterizan a los nacidos en Serpiente del Agua. Estos serpientes trabajan bien con otros y disfrutan cuando son reconocidos y recompensados.

3. Serpientes de la Madera –Años 1905 y 1965: Amable y genuina, estos serpientes disfrutan de la construcción de una base sólida de amigos y familiares a quienes ama profundamente y de cuya compañía disfrutan enormemente.

4. Serpientes del Fuego – Años 1917 y 1977: Los serpientes del fuego son más extrovertidos y siempre están ofreciendo opiniones y diciéndole a los demás lo que tienen en mente. A los demás suele gustarles oir a los Serpientes del Agua dado que son muy persuasivos y especialmente buenos para convencer de que sus ideas son mejores.

5. Serpientes de la Tierra – Años 1929 y 1989: Los Serpientes de la Tierra siempre parecen estar tranquilos y contentos. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar. Confían en el sentido común. 


TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca hojas de laurel dentro de un sobre con peticiones, que sean cónsonas con el momento que vives y sin ir en contra de Dios. Pueden ir juntas las peticiones o por separados, es decir por sobres. Guarda estos sobres hasta que se cumplan las peticiones. Después sustituye tanto ambas (sobres y hojas de laurel).

ORACIÓN:

Oh Dios misericordioso; cuya misericordia no conoce límites, dame paz interna para salir del trance de angustia en el cual me encuentro y hazme instrumento para alabar tu nombre, glorificarlo y bendecirlo a través de la paz que tu infinita misericordia derramó en mi corazón. Gracias padre por dejarme sentirte y por darme tu luz amorosa. Amen, amen, amen

Mente y sentimiento hacen alquimia en Sagitario POR PEDRO GONZALEZ SILVA

Mente y sentimiento hacen alquimia en Sagitario

Publicado por Pedro González Silva el noviembre 5, 2011 a las 12:17pmEnviar mensaje Ver blog
Toda esta semana, Mercurio, el astro del las comunicaciones, y Venus, el planeta del amor, estarán en conjunción, es decir, juntos en un punto exacto, en este caso en el signo de Sagitario.

Esta configuración astrológica resulta muy favorable para la expresión verbal de nuestros sentimientos, para declarar nuestro amor, para proyectar en nuestra mente nuestros más anhelados deseos y sembrarlos en el universo para que se hagan realidad, es tiempo ideal de encuentros y reencuentros, de reconciliaciones, e igualmente es un tiempo muy propicio para la creatividad. Mente y sentimiento hacen alquimia en el signo del arquero, potenciando nuestros más hermosos ideales

Mercurio, que es más rápido que Venus, lo alcanzó en la rueda zodiacal, pero no podrá irse adelante, pues está comenzando a frenarse, ya que el 24 de noviembre, iniciará su retroceso habitual, esto indica que estamos en un tiempo propicio para desacelerar nuestro ritmo mental, y comenzar a reflexionar, e igualmente es tiempo de arreglar nuestros asuntos pendientes antes de que comience a retroceder Mercurio.

Por otra parte, por estos días, Marte desde Leo, se encuentra opuesto a Neptuno en Acuario, lo que indica que las acciones que emprendamos, por más enérgicas que sean, pueden dispersarse ante situaciones confusas, poco claras, que pueden llevar a actos irreflexivos, y que luego, cuando Mercurio esté retrógrado, pueden traer innumerables enredos y situaciones equívocas.

Y este jueves 10 de noviembre, a las 3:47 de la tarde, hora venezolana (20:17 GMT) se produce una Luna Llena muy poderosa, porque nuestro satélite, en Tauro, se exalta, y desarrolla una muy acentuada voluntad emocional, y estando frente al Sol en Escorpio, signo de los deseos, es posible desarrollar un ambiente en el que si nos colocamos en pensamiento positivo, podremos vencer cualquier obstáculo para lograr nuestras metas personales.

Por eso en esta Luna Llena debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar y nos permiten avanzar sin perturbaciones.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. Si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente.

EVENTO ASTROLÓGICO EN CARACAS:
“KARMA Y RELACIONES KÁRMICAS”

¿Qué es realmente el karma? ¿Qué traes de vidas pasadas? ¿En qué te afecta el karma? ¿Cómo corregir o “quemar” tu karma?

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos con ellas dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?

¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas…

Todas estas interrogantes, todos estos temas, será abordados en nuestro evento astrológico: “Karma y relaciones kármicas” que realizaremos el domingo 27 de noviembre en Caracas.

Para mayor información e inscripción en este evento, escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te enviaremos todos los detalles del mismo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que trae la unión de Venus y Mercurio a cada signo.

ARIES: Buscarás la estabilidad que siempre anhelaste. Es probable que vivas un romance correspondido y que esto te haga muy feliz.

TAURO: Trata de expresar tus emociones de una manera directa. Es probable que surja un romance en tu vida de la manera y en el lugar menos pensado.


GÉMINIS: Las partes comprendidas en una misma situación unen sus habilidades y talentos para crear una meta compartida.

CÁNCER: Estarás hipersensible y tu mundo emocional recibirá con mayor facilidad la energía de los demás.

LEO: Es probable que alguien se enamore de ti, especialmente por tus ideas y tu inteligencia, pero actúa con humildad.

VIRGO: Se presenta un tiempo de felicidad y suerte sentimental. Darás y recibirás amor por igual.

LIBRA: Es importante que comprendas que si sabemos cuál es tu propósito, el trabajo del alma se realiza de la mejor manera.

ESCORPIO: Es la hora de tu realización sentimental. Crearás el balance apropiado para armonizarte con los demás.

SAGITARIO: El amor torna la acción en voluntaria por intermedio del corazón. Es tu mejor momento para armonizar tu vida.

CAPRICORNIO: Te preocuparás por mejorar tu vida amorosa. Vivirás momentos muy intensos y compartirás al máximo con alguien especial.

ACUARIO: Algunos inconvenientes en el amor por no expresar bien tus sentimientos; debes dejar que aflore la ternura.

PISCIS: Tus relaciones sentimentales tienen un toque fatalista, pero no porque sea así en realidad, sino por tu tendencia a imaginar situaciones.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Gotitas de Amor y Luz

Mis Gotitas de Amor y Luz

Publicado por Marilda Mariani el noviembre 3, 2011 a las 9:47amEnviar mensaje Ver blog


Quien te lastima te hace FUERTE
quien te critica te hace IMPORTANTE,
quien te envidia te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que aquellos
que te desean lo peor...tienen que soportar
que te ocurra LO MEJOR!!!

Le oro a Dios para que te cuide,
le oro a Dios para que te ilumine,
le oro a Dios para que esté siempre a tu lado
y le oro a Dios para que nunca te
falte la Felicidad.


Con todo mi amor y cariño..
Besos desde mi alma.

QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?

QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?


Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA. Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva



GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11. A TODA LA FAMILIA DE LUZ, COLECTIVOS DE PAZ, REDES ESPIRITUALES, Y MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 6.11.11- GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.
CLAVE 33 DEL CRISTO- METATRON Y MELQUIZEDEK,
ASHTAR SHERAN- UN PELDAÑO A LA ASCENSIÓN
EN TODAS LAS CIUDADES, PUEBLOS Y ALDEAS DEL MUNDO-
A las 12 horas de tu ciudad
NOS VAMOS A LA ISLA DE PASCUA EL 11.11.11 CLAVE 33 CRISTO
1.- NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA (CHILE) MÁS DE 40 HERMAN@S DE LA FAMILIA DE LUZ, A RE-CONECTAR CON LAS ENERGÍAS LEMURIANAS, A PERMITIRNOS EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE CONTACTAR CON NUESTRA CLAVE 33 CRISTO LUZ AMOR.
¿QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?
Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA. Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva. Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta. Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación. Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética. La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años. El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.” “La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.” “Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.” “Sólo los que sufren vana al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno. Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero, como por ejemplo:” YO SOY DIOS EN ACCIÓN” “YO SOY HIJ@ DE DIOS.” “YO SOY LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO PLENOS” “YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.” “YO SOY LA DIVINA Y PLENA ABUNDANCIA” “YO SOY FELIZ Y LA ALEGRÍA ME ACERCA A LA MI DIVINIDAD” “TODO ES MARAVILLOSO Y POSIBLE” “TODOS LOS SERES SOMOS DIVINOS, Y HERMANOS” “DIOS ES EN MÍ Y YO SOY EN DIOS”, etc.
¿Cómo llegamos a la Esfera CRÍSTICA? A través de la Meditación, la oración, por decretos (por ejemplo los decretos YO SOY de Saint Germain) o simplemente abriendo nuestro Sagrado Corazón a la Divinidad interior que todos somos. Y ahora, desde hace 7 años, a través de los Ángeles Cristalinos, los LITIOS, que suponen una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para la entrada en el campo energético de la Ascensión que estamos manifestando la Familia de LUZ en la Tierra, con la Hermana Humanidad.

¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD? La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la Esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah. APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11. Es, por decirlo de una manera sencilla, la LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la Humanidad.
¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD? Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los seres de la creación. Es de la SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de LUZ pongamos nuestra mejor intención,para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible. Se trata de abrir el “queso” de la Esfera Morfogenética, en millones de agujeros de luz para que podamos conectar con la Esfera del CRISTO.

Y cuanta más Familia de LUZ nos pongamos a ello, mayor será la apertura de los PORTALES que nos permiten la comunicación directa con las Energías Crísticas del universo. Desde el chakra Corazón UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA PLANETARIA CON LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ EXTRATERRESTRES COORDINADOS POR ASHTAR SHERAN, CON LA FAMILIA DE LUZ CÓSMICA, ARCÁNGELES, MAESTROS, ELHOIMS, ÁNGELES Y CON LA FAMILIA DE LUZ INTRATERRENA, MEDIADA POR EL GRAN THOT, EN ERKS, MONTE SHASTA, CON ADAMA, DE TELOS, ETC, Y TODAS LAS CIUDADES DE LUZ DEL INTERIOR DE LA TIERRA.

Y TODO ELLO COORDINADO, ORGANIZADO Y DIRIGIDO POR LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DIVINA DE LA LUZ, EL GRAN MELEK METATRON, Y LA ASISTENCIA DE LORD SANANDA, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, LORD MAITREYA (BUDA) , SANAT KUMARA , LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ, EL CONSEJO KÁRMICO Y LA GRAN FRATERNIDAD DE LA LUZ, amén de todos los Seres de LUZ de todos los planos, dimensiones y manifestaciones que apoyan y colaboran en tan magnífico Evento. Contamos también con el apoyo del Dios SOL, los KUMARAS de Venus, la armonía de los Planetas del Sistema Solar, y la Gran Afirmación Luminosa del Gran Sol Central de la Galaxia y la voluntaria colaboración de todos los grandes seres de luz galácticos y de los Universos, de las dimensiones, esferas y mundos.

ES UN GRAN DÍA DE LA VICTORIA DE LA LUZ, UN AÑO, UN MES Y UN DÍA ANTES DEL 12.12.12.

2.- LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, CON ASHTAR SHERAN AL FRENTE, ESTÁN ALREDEDOR Y DENTRO DE LA TIERRA, PREPARANDO ESTAS FELICES BODAS ALQUÍMICAS QUE NOS INCICIAN A LA GRAN ASCENSIÓN. GRACIAS ASHTAR Y A TODOS LOS HERMANOS DE LOS OTROS MUNDOS: Recordemos las palabras de este maravilloso Ser de LUZ, Ashtar Sheran, que nos convoca a la Nueva Instauración de la LUZ:
“Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.
Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.
Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.”
3.- CLAVE 33 DEL CRISTO- El número Once nos manifiesta y nos indica innumerables claves energéticas, y todas las filosofías, religiones, culturas y creencias suelen otorgar a este mágico número cualidades determinadas. Casi seguro que todas las cualidades que digamos del 11 son correctas. Es el primer número doble capicúa, es el número de la unidad que supera la dualidad, es el número del Ascenso al Reino de los Cielos, un NÚMERO MAESTRO POR EXCELENCIA, que permite abrir las Energías de cualquier tipo, a la luz y al amor. El 2 veces 11 (22) es la interiorización de esta gran semilla (11) que nos lleva a comprender, o al menos a aceptar la Llama Divina en nosotros, y esta Energía emerge a la materia con el Numero Maestro 33, el 3 veces 11, o el 3 veces Cristo, por decirlo de una manera sencilla, que ya está preparado para manifestarse en la tercera dimensión, en una forma practicable para mujeres y hombres en la Tierra. El Maestro de Maestros, JESÚS, se convirtió en SEMILLA CRÍSTICA con su padecimiento, muerte, resurrección y Ascensión, preparando así el camino para toda la humanidad, que 2.000 años después estaría preparada para el GRAN SALTO, LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA.
Podemos entonces decir que el 33 es la ENERGÍA DEL CRISTO, APTA PARA MATERIALIZARSE EN MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA. Y esto se consigue a través de la intención de integrar tan alta energía vibratoria en nuestro SER HUMANO. Esta es una de las energías que vamos a integrar en ISLA DE PASCUA, los más de 40 hermanos que nos vamos a congregar allí, donde recibiremos algunas claves esenciales para esta experiencia íntima con la Energía CRÍSTICA.
PERO, ADEMÁS, EL PORTAL 33, Y LOS DEMÁS PORTALES QUE (A TRAVÉS DE ESTE INMENSO PORTAL) SE VAN A ABRIR A LA HUMANIDAD, DEJA ABIERTO DE PAR EN PAR , TODAS LAS ESENCIAS DIVINAS QUE PROVIENEN DE LA ESFERA CRISTALINA O DE CRISTO, CUYA ACUPUNTURA LUMINOSA VAMOS A ABRIR TAMBIÉN EL 11.11.11. EN PASCUA, Y ESPERAMOS QUE CON TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL PLANETA TAMBIÉN.
4.- METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA (LORD MAITREYA) Y TODAS LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ DE TODOS LOS MUNDOS, UNIVERSOS Y DIMENSIONES: Nos acompañan para garantizar el PLENO, ABSOLUTO Y VICTORIOSO ÉXITO DE ESTA OPERACIÓN DE AMOR LUZ QUE LLAMAMOS LA APERTURA DEL PORTAL CLAVE CRÍSTICA 33, Y LOS DEMÁS PORTALES DE LUZ QUE SE ABRIRÁN AL UNÍSONO DE LOS CORAZONES DE LA RAZA HUMANA, A TRAVÉS DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
5.-11.11.11. EN LAS TIERRAS DE LA LEMURIA. ISLA DE PASCUA Y EN ESCORPIO, EL AVE FÉNIX: Hace ya casi 26.000 años que la Lemuria se hundió y dividió algunos continentes, y casi 13.000 del hundimiento de la Atlántida, que separó las tierras de los océanos en la forma casi idéntica a que los conocemos hoy día. Uno de los enclaves espirituales más poderosos de la Lemuria, que quedó en la superficie, pero (afortunadamente, muy aislada) es la ISLA DE PASCUA, que fue denominada Rapa Nui por los navegantes haitianos en el Siglo XIX, pero que en verdad se llama en el idioma original de la isla “Te pito o te henua”, que significa “El ombligo del Mundo”, y así es que es literalmente el ombligo del mundo (energéticamente hablando) y que comunica con Lago Titicaca, que también forma parte de este ombligo. Ya estuvimos en Lago Titicaca el 2.2.11, para re-integrar las Energías Atlantes (que comenzamos con el Viaje a Egipto el 10.1.10) con las Lemurianas, y 9 meses y 9 días después haremos la integración plena de las sagradas esencias Lemurianas en la ISLA DE LOS MOAIS, o de RAPA NUI. Hacer la Ceremonia principal en tan lejano lugar, es para nosotros un verdadero privilegio, y allí nos conectaremos con TODA LA FAMILIA DE LUZ, CON LA MADRE GAIAH, PARA RE- UNIR Y RE-INTEGRAR LA LEMURIA, LA ATLÁNTIDA Y LA NUEVA EDAD DORADA DEL CRISTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONECTEN CON ESTAS SAGRADAS ENERGÍAS, Y A QUIENES SE CONECTEN CON SU DIVINIDAD INTERNA, PARA TAN ALTO BIEN.
ESCORPIO: El Sol estará en Escorpio en el segundo decanato, el de la interiorización de LA KUNDALINI, y las Energías de los Dragones de LUZ, donde habita, para resucitar, el Ave Fénix. La Luna llena, dará a luz toda la materia necesaria para encumbrar esta sagrada misión, al encontrarse en Tauro, Mercurio y Venus en Sagitario, para que todas las flechas del Amor se multipliquen infinitamente por la Tierra, Marte en el último grado de Leo, apoyando la luz sagitariana, antes de iniciar el abandono del pasado y de los programas antiguos, para penetrar en el desapego, al día siguiente, en que entra en Virgo. Júpiter retrógrado en Tauro, para que la materia se dignifique en la Tierra, en su verdadera categoría, de sagrada, Saturno en Libra unificando los corazones que han sido duales, y unificar los corazones de la humanidad, Urano, aún retrógrado en Aries, a 00 grados, de Kether, inspirando la Nueva Era de la LUZ, y con Neptuno apenas unas horas de entrar en “directo” en Acuario, aperturando la Era Acuariana con sus energías de la llama Violeta de Saint Germain, y Plutón en Capricornio que permite que Dios Madre Padre alcance la columna vertebral planetaria. UN LUJO ASTROLÓGICO, UN DIBUJO DEL NUEVO MUNDO LUMINOSO DE LA TIERRA. UNA SINFONÍA DE AMOR.
LUNA LLENA ESCORPIO TAURO: La materialización del Espíritu en la Tierra. ASÍ ES.

GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.
A LAS 11 horas 11 minutos 11 segundos de nuestro lugar
En MADRID y en toda Europa, a las 18 horas, 11 minutos 11 segundos
A esta hora MEDITACIÓN EN MADRID, RETIRO, frente al PALACIO DE CRISTAL
ESTE ES EL GRAN LLAMADO A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, REDES Y PERSONAS DE PAZ Y DE LA FAMILIA DE LUZ, QUE DESEEMOS INVOLUCRARNOS EN ESTA SAGRADA MISIÓN.
¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS GRUPOS, O INDIVIDUALMENTE? Si podemos reunirnos, mejor en grupo, y si no podemos al menos lo hacemos individualmente, y en todo caso intentamos tener al menos una vela blanca, o amarilla, o dorada, un incienso encendido, y desde el corazón sentimos que nos ubicamos con todos los grupos y colectivos de luz y amor de la tierra, en el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos, y con esta intención, todos los corazones de la Tierra se unen en el CORAZÓN UNO CRÍSTICO UNIVERSAL.
MEDITACIÓN 11.11.11 PARA TODA LA FAMILIA DE LUZ
Con el fin de que todos hagamos en esta sagrada fecha, aquéllas ceremonias, peticiones, oraciones o pedidos acordes a lo que cada grupo o persona considere oportuno, os propongo al menos el INICIO COMÚN DE LA MEDITACIÓN:
Nos tomamos de las manos cerramos los ojos, respiramos profundo y sentimos que desde nuestros pies, nos unimos con el Corazón de la Madre Tierra, la Pacha Mama y sentimos que desde nuestra corona nos conectamos con la Divinidad y ahora ponemos la intención en que todo el planeta nos conectamos cuánticamente el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos respiramos profundo e invocamos a DIOS MADRE PADRE,Respiramos profundo y seguimos con la Presencia de Lady Gaiah e invocamos a DIOS MADRE PADRE, METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA, LORD MAITREYA, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE HOY QUIERAN CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA DE LUZ DIVINA. TAMBIÉN SENTIMOS QUE NOS TRANSPORTAMOS AL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, A SIRIO, AL HUNAB KU Y EN UN SEGUNDO NOS VEMOS ENVUELTOS EN TAN INMENSO PODER DIVINO DONDE TODO ES LUZ INFINITA TODO ES AMOR INFINITO TODO ES PAZ INFINITA Y SENTIMOS LAS CÉLULAS DE NUESTROS CUERPOS QUE SE CONVIERTEN EN DIAMANTES LUMINOSOS EN SOLES BRILLANTES y respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y de nuevo lo volvemos a hacer dos veces más: respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y ahora nuestros cuerpos están preparados para borrar los programas de la oscuridad Invocamos a nuestra Divina Presencia y le pedimos:
AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY:
HOY YA ESTOY PREPARAD@,
PREPARAD@ PARA DISOLVER MIS PROGRAMAS OSCUROS,
PREPARAD@ PARA INCORPORAR SÓLO LOS PROGRAMAS DE LA LUZ,
LOS PROGRAMAS DEL AMOR DIVINO EN MI SER.
Y POR ELLO TE PIDO, DIVINA PRESENCIA,
QUE TODA ENERGÍA INFERIOR AL AMOR Y LA LUZ,
SEA TRANSMUTADA PARA SIEMPRE,
EN LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO,
QUE MIS CUERPOS SEAN PURA LUZ,
QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS SEAN PURO AMOR,
QUE MI VIDA SEA LA VIDA DIVINA ORIGINAL.
QUE MIS CUERPOS SEAN LA DIVINIDAD MANIFESTADA.
QUE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA
CONVOQUEN EN MI SER HOY, AQUÍ,
SÓLO LA MAESTRÍA DEL CRISTO EN MÍ.
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
PENETREN EN MI SER Y EN LA ETERNIDAD,
Y QUE DESDE EL AQUÍ, AHORA ETERNO,
PUEDA CAMINAR POR LA TIERRA
Y POR EL UNIVERSO,
COMO ILUMINAD@ Y DIVIN@ HIJ@ DE DIOS.
HOY DECIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
QUE YO SOY EL DIVINO SER NUEVO EN LA TIERRA,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN,
YO SOY LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS EN MÍ
YO SOY EL CRISTO EN ESTE CUERPO HUMANO,
YO ASCIENDO AL REINO DE MADRE PADRE DIOS,
YO SOY LA ESENCIA DIVINA
MANIFESTANOD EL AMOR Y LA LUZ EN LA TIERRA.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ahora cada grupo o persona lo celebra como desee, pero POR FAVOR NO OLVIDAR QUE DESPUES DE CADA MEDITACIÓN, TODOS COMPARTIMOS LO QUE HEMOS SENTIDO, Y AL FINALIZAR, NOS ABRAZAMOS EN EL AMOR UNO DEL CRISTO QUE EN VERDAD SOMOS. BENDICIONES INFINITAS A LOS QUE NOS HEMOS CONECTADO EN ESTE PUNTO DEL DIVINO UNIVERSO. ASÍ ES.
M E D I T A C I Ó N- DOMINGO 6.11.11
12 HORAS EN TU CIUDAD Y EN MADRID, PARQUE DEL RETIRO
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz a las abuelas y abuelos luminosos del mundo y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar lasabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra
Respiramos e invocamos a DIOS MADRE PADRE, DIOS HIJO CRISTO, DIOS ESPÍRITU SANTO, a todos los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y hoy le pedimos a Ashtar Sheran que nos ilumine con su presencia y aquí le vemos le sentimos y con una respiración profunda decimos
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
GRACIAS DIOS MADRE PADRE,
GRACIAS A TI, MADRE GAIAH,
AGRADECEMOS LAS DIVINAS PRESENCIAS
DE TODAS LAS FAMILIAS DE LUZ,
LAS TERRENAS Y LA ESTELARES,
LAS INTRATERRENAS Y LAS GALÁCTICAS,
Y TODA PRESENCIA DEL REINO DIVINO,
Y EN ESTE SAGRADO DÍA,
VENIMOS A PEDIR CON AMOR Y LUZ,
DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,
QUE NUESTRA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,
QUE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO,
ABRAMOS LIBREMENTE LOS CORAZONES
AL GRAN PORTAL 11.11.11.
Y QUE CRISTO MORE EN MÍ,
QUE LA DIVINIDAD CONDUZCA MI VIDA,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
Y ABRO TODOS MIS CANALES Y CHAKRAS,
Y TODOS MIS CUERPOS
AL AMOR SUPREMOS DE DIOS,
PERMITIENDO LA DIVINA VIBRACIÓN,
EN CADA MOLÉCULA DE MI SER,
Y DESDE MI CORAZÓN RADIANTE,
AHORA LLENO DE LA LUZ DIVINA,
IRRADIO AMOR Y LUZ
EN TODAS LAS DIRECCIONES DEL UNIVERSO,
A TODAS LAS CRIATURAS Y SERES,
PUES YO SOY DIOS EN ACCIÓN DIVINA.
Y ASÍ ES, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Respiramos de nuevo profundo, y sentimos que todo y todos en la Tierra es luz, amor, alegría, paz, bondad, fiesta, baile, felicidad y sentimos que lo hermanos elementales de la luz bailan y cantan, con los coros angélicos la Gran Sinfonía de Dios en todo el Universo y sentimos cómo todo nuestro ser vibra en tonos, colores y sonidos como nunca antes y sonreímos y decimos: ESTA ES LA GRAN OBRA DE DIOS. ALABADOS Y BIENAVENTURADOS TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. Y ASÍ ES.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 3.11.11 12.46 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra