miércoles, 31 de agosto de 2011

LUNAS PARA ESTE FIN DE SEMANA






LUNAS PARA ESTE FIN DE SEMANA DEL JUEVES AL DOMINGO
Jueves desde las 2:19 pm hasta el sábado a las 4:35 pm
Luna en ESCORPIO
Días de gran intensidad. La luna en Escorpio nos lleva a sentir grandes pasiones, buena para efectuar investigaciones, depuraciones de nuestro organismo, cambiar hábitos y por supuesto ideal para el encuentro sexual. Otorga fuerte voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Eso si evita las pelas, los conflictos, los celos, la envidia y el deseo de venganza. Queremos llegar al fondo de las cosas, utilizar nuestro poder personal para llegar a los demás. Hacer algo por nuestro crecimiento personal. Nada pero nada de intervenciones quirúrgicas ni siquiera a las mascotas. Puede tornar a las personas más agresivas, violentas, vengativas o ciegamente movidas por una acción destructiva.

Sábado desde las 4:35pm hasta el Domingo
Luna en Sagitario
¡Guaoo!, que bueno tener una energía en el fin de semana que nos invita a disfrutar de paseos, estar al aire libre, tener contacto con el aire, donde el entusiasmo, la alegría y las ganas de explorar estarán muy presentes. El idealismo se activa. Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Nos inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. Ten cuidado de volverte exagerada, fanática e inquieta. Vete a la playa y pasa un domingo rico al sol cargándote de energía. Momento para el disfrute con amigos, ¡Diviértete, te lo mereces!.


domingo, 28 de agosto de 2011

MARTE SOBRE VENEZUELA POR PEDRO GONZALEZ SILVA


Marte sobre Venezuela y su relación con Libia


En pasados artículos, escribimos que el lunes 22 de agosto, Marte, el astro de la guerra, tocaría al Sol de Venezuela en Cáncer. Ese día, amanecimos con la noticia de que en Libia, los rebeldes habían llegado a Trípoli, y prácticamente, tomaron el control del ese país, siendo reconocidos como gobierno, por la comunidad internacional. 

Resulta curioso que Marte toque al Sol de Venezuela, y el hecho de impacto se produzca en un lugar tan lejano como Libia. ¿Qué relación puede tener este hecho con nosotros? 

Lo que está más a la vista, es el apoyo decidido que el presidente Hugo Chávez, ha dado al depuesto mandatario de Libia, Muammar Gadafi. Pero si vemos más allá, tal vez encontremos que haya relación entre la caída del líder libio, y la traída de nuestro oro a suelo patrio, así como el traslado de nuestras reservas internacionales. 

El “regreso” de nuestras reservas en oro al país, ocurrió con Mercurio (planeta que rige traslados, comunicaciones, transporte, entre otras cosas), en su movimiento retrógrado, y tal vez ese “regreso” tenga relación con esta fase de Mercurio, que además, transitaba en Leo, signo regido por el Sol, astro que “casualmente” rige al oro. 

El asunto es que haber traído el oro al país, y haber movido nuestras reservas internacionales a otros países, en momentos en que Mercurio está retrógrado, puede provocar que esta medida sea revisada posteriormente, y genere problemas relacionados con acuerdos o tratados entre países, producto de comunicaciones defectuosas o acciones inconsultas. 

Por otra parte, habrá que ver que efectos posteriores en nuestro país, puede traer el cambio de gobierno en Libia por la vía violenta, tomando en cuenta la sincronía de Marte sobre el Sol de Venezuela (que representa el centro del poder), dentro del contexto del apoyo del mandatario venezolano a Gadafi. 

También hay que tomar en cuenta que el nuevo gobierno en Libia, nació con Mercurio en retroceso, de manera que la estabilidad del mismo estará en entredicho; sin embargo, si se trata de un gobierno temporal y convocan pronto a la elección de un nuevo gobierno, pueden sortear con éxito el efecto de Mercurio retrógrado. 

Por lo pronto, ya Mercurio comenzó a avanzar de nuevo el pasado viernes 26 de agosto, y todas aquellas cosas en las que provocó distorsiones, comenzarán a aflorar, y tendrán que ser revisadas o anuladas. 

LA SEÑAL DE LA CRUZ 

En nuestras predicciones del año 2011, escritas en diciembre del año pasado, escribimos que el primero de julio ocurriría una cruz cósmica, conformada que provocaría una importante y poderosa influencia sobre Venezuela, y que podría significar un antes y un después en la vida del país. 

Pues bien, horas antes de que se produjese esa cruz cósmica, el 30 de junio en la noche, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en alocución desde La Habana, Cuba, anunció al país, que le habían sido encontradas células cancerosas. 

Para quienes piensan que la enfermedad del Presidente es fingida, puedo decirles que todas las señales astrológicas indican que su padecimiento es totalmente cierto. 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida. 

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva. 

SIGNO POR SIGNO 

Venus, el astro del amor, entró a Virgo el lunes 22 de agosto y estará allí hasta el 16 de septiembre. Veamos que influencia trae desde allí, para cada signo del zodíaco. 

ARIES: Momento de purificación en el campo de tus sentimientos. Es importante atacar las causas y no los efectos. Libera resentimientos. 

TAURO: Gran momento para la renovación en tu vida amorosa, será un tiempo de mucha alegría y mucho poder de atracción. 

GÉMINIS: Tienes buenas energías para modificar hábitos en tu forma de relacionarte. Trata de reestructurar la forma de expresar tus sentimientos. 

CÁNCER: El ciclo que te tocará vivir puede llevarte a mejorar tu comunicación. Conocerás mucha gente nueva y por allí estará presente un enamoramiento. 

LEO: Buen momento para asumir nuevos retos económicos y enfocarte en una meta; esto te traerá también buenos resultados en el amor. 

VIRGO: Estás en un excelente momento para un renacimiento personal en el amor, lo que implica nuevas actitudes, cambios en el aspecto físico y poder de atracción. 

LIBRA: Es tiempo de “quemar” el karma en el amor, de soltar preocupaciones y molestias del pasado, y visualizar la nueva situación a la que deseas llegar. 

ESCORPIO: Es el momento de cosechar éxitos que te abrirán nuevas perspectivas en el amor, a través de nuevas amistades y perteneciendo a nuevos grupos. 

SAGITARIO: Puedes dar un nuevo impulso a tu actividad profesional, debido al carisma y poder de seducción que tendrás en este ciclo. 

CAPRICORNIO: Momento ideal para la renovación de tus ideales en el amor, para la transformación interna, para la búsqueda de nuevas relaciones. 

ACUARIO: No dejes que la finalización de un proceso te aísle, míralo no como el fin, sino como un nuevo comienzo, ya que viene un nuevo amor. 

PISCIS: La emoción de una nueva vida vendrá acompañada de nuevas relaciones afectivas, matrimonio o unión firme. 
 Pedro González Silva   

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN VIRGO POR ROBERTO


Peticiones de luna Nueva en Virgo Domingo 28 a las 10:35 Pm

·                                 Publicado por Roberto el agosto 28, 2011 a las 10:24am
·                                 Enviar mensaje   View Blog
QUÉ PEDIR CUANDO
LA LUNA NUEVA ESTÁ EN

VIRGO

Salud física / dieta ejercicio físico
Trabajo / empleo
Una organización eficaz
Un discernimiento claro
Amabilidad
Orden
Relajar el perfeccionismo


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller


VIRGO RIGE LA SALUD FÍSICA INCLUYENDO: 

La dieta 
El ejercicio físico 
El establecer hábitos saludables
El control del peso
La curación
A los sanadores
(Enfermeras, médicos, quiroprácticos, etc.)

Ejemplos de deseos para aumentar la salud física:
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente sintiéndome atraído únicamente hacia aquellos alimentos que sean bajos en grasa, en calorías y sanos para mi cuerpo, y consumiéndolos»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente haciendo (ejercicios aeróbicos yoga / pesas, etc. ), como mínimo, horas al día, días a la semana»,
§                     ·        «Quiero que mi adicción a (el azúcar, los cigarrillos, el alcohol, el café, etc.) desaparezca totalmente»,
§                     ·        «Quiero establecer mi peso fácilmente en kilos de una forma saludable que embellezca mi cuerpo»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente estableciendo rutinas que me proporcionen una salud vibrante»,
§                     ·        «Quiero que todos los sentimientos de insuficiencia relativos a mi salud sean suprimidos completamente»,
§                     ·         «Quiero atraer y reconocer fácilmente a aquellos sanadores que puedan ayudarme con éxito a recuperar mi cuerpo y tener una salud perfecta, y trabajar con ellos»,
§                     ·        «Quiero atraer, reconocer fácilmente y empezar a tomar, las hierbas, vitaminas y minerales que me ayuden a sanar mi cuerpo y mi mente para tener una salud y una vitalidad perfectas».



VIRGO RIGE EL TRABAJO, INCLUYENDO:
Los puestos de trabajo
Los proyectos de trabajo
Las tareas y las misiones
Los compañeros de trabajo
Las rutinas estructuradas

Ejemplos de deseos para incentivar una participación positiva:
§                     ·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente el empleo adecuado para mí y empezar a trabajar»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia»,
§                     ·        «Quiero estar lleno de una sana seguridad en mí mismo en todas las áreas del trabajo»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente adoptando una actitud que me permita disfrutar de mi empleo “
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente creando una rutina que me deje mucho tiempo para trabajar, jugar, par, estar con mi familia y _________»,
§                     ·        «Quiero que toda mi resistencia a trabajar duramente desaparezca con facilidad»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente reemplazando el soñar despierto con la acción productiva»,
§                     ·        «Quiero que toda tendencia a posponer las tareas y los recados sea completamente eliminada»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras apropiadas a mis compañeros de trabajo, que tengan como resultado el respeto mutuo, el apoyo, la cooperación y __________».



VIRGO RIGE LA ORGANIZACIÓN CREATIVA, INCLUYENDO:
Los entornos ordenados
El lidiar con los detalles
La eficiencia y la planificación
El trabajo de oficina
La puntualidad

Ejemplos de deseos para empezar a crear sistemas eficientes y orden:
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente creando pulcritud y orden en mi hogar»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente pagando mis facturas en el ______ día de cada mes»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente organizando mis papeles, acabando de archivarlos y lanzando a la papelera lo que ya no necesito»,
§                     ·        «Quiero que ni, costumbre de llegar tarde desaparezca fácilmente»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente manteniendo mi entorno ordenado a diario»,
§                     ·        «Quiero que toda resistencia a 'hacer limpieza sea fácilmente suprimida en mí»,
§                     ·        «Quiero una planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito».



VIRGO RIGE EL DISCERNIMIENTO, INCLUYENDO:
El análisis
El pensamiento claro
El enfoque
El saber distinguir

Ejemplos de Deseos para, favorecer un correcto discernimiento:
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente analizando el problema de ________ de una manera que dé resultados productivos y felices»,
§                     ·        «Quiero que toda mi confusión y mi tendencia a analizar mi situación en exceso sean suprimidas»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente discerniendo correctamente lo que es importante para mí y lo que no lo es»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo con eficacia a las crisis externas sin sentir una tensión interna»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente concentrándome en las oportunidades que se me ofrecen y apreciándolas»
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente concentrándome constantemente en momento de 'aquí y ahora', utilizándolo para hacer realidad mis sueños».

 

VIRGO RIGE EL SERVICIO, INCLUYENDO:
La voluntad de adaptarse
El estar dispuesto a ayudar de una forma práctica
La pureza de intención
La diligencia

Ejemplos de deseos para aumentar la conciencia de tener un propósito puro:
§                     ·        «Quiero sentir conscientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente adaptándome a la situación de ________ de tina manera que sea para mi mayor bien»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente adaptándome a los cambios que me benefician»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo al desorden a la confusión estando dispuesto a ayudar de tina forma práctica»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente contribuyendo a poner orden y aportar tranquilidad a mi entorno»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente siendo diligente, sin interferir con las actividades de los demás»,
§                     ·        «Quiero estar consciente de la pureza de mi intención de beneficiar a otras personas».



VIRGO RIGE LA SÍNTESIS, INCLUYENDO:
El deseo de perfección
El procesar
El poner orden en el caos
La capacidad de ver cómo encajan las piezas

Ejemplos de deseos para activar la habilidad para la síntesis:
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente siendo consciente de la buena suerte cuando me llegue, y aceptándola»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente concentrándome en lo que está bien en mi vida, en lugar de hacerlo en lo que está 'mal'»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente tomando las riendas': viendo y realizando una actuación práctica en el tema de _______»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente procesando mi relación con de una forma que produzca una sanación total en mí»,
§                     ·        «Quiero ver mi situación con claridad, de un modo que me permita llevar orden al caos»,
§                     ·        «Quiero tener una claridad total para ver 'cómo encajan las piezas en la situación de »,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente concentrándome en los resultados positivos que deseo crear en el tema de ______ ».



VIRGO TAMBIEN RIGE EL PERFECCIONISMO
EXCESIVO, INCLUYENDO:
La preocupación
La critica
El culpar y el juzgar
La tendencia a la adicción al trabajo

Ejemplos de deseos para frenar el perfeccionismo:
§                     ·        «Quiero que toda mi tendencia perjudicial al perfeccionismo desaparezca fácilmente»,
§                     ·        «Quiero que mi costumbre de preocuparme obsesivamente por las cosas sea totalmente eliminada»,
§                     ·        «Quiero estar libre de juicios críticos de mí mismo y de los demás»,
§                     ·        “Quiero que mi compulsión a 'cargarme' a los demás desaparezca totalmente»,
§                     ·         «Quiero que el hábito de mi mente de utilizar un lenguaje negativo y crítico se disipe fácilmente»,
§                     ·        «Quiero que la práctica de culpar compulsivamente a los demás sea eliminada del todo en mí»,
§                     ·        «Quiero que mi compulsión de tener siempre la razón sea suprimida fácilmente»,
§                     ·        «Quiero que el hábito de trabajar a expensas de tener una vida equilibrada y feliz desaparezca con facilidad en mí».




RECUPERACIÓN DE LA SALUD, VIRGO RIGE:
Los intestinos
El estreñimiento y la diarrea
La digestión y la asimilación,
El plexo solar

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo regidas específicamente por Virgo:
§                     ·        «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Virgo)»,
§                     ·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para restablecer mi . (zona del cuerpo regida por Virgo) y comenzar a trabajar con ellos»,
§                     ·        «Quiero atraer la información apropiada que conduzca a la sanación de mi tendencia a __________ (dolencia corporal asociada a Virgo)»,
§                     ·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que tenga como resultado la recuperación de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Virgo) y una salud y una belleza perfectas».
 Tomado de lapagina de Conciencia Azul

viernes, 26 de agosto de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA 26.08.11 DEL BLOG DE YELITZA






Predicciones del Angeólogo 26.8.11

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA 26.08.11

-Por Globovisión en el Programa “Mujeres en todo” con Alba y Marisabel; ME SIENTO MUY BIEN DE ESTAR CON UDS. Y GRACIAS POR INVITARME NUEVAMENTE
-PRÓXIMO TALLER EL SÁBADO 03 SEPTIEMBRE EN EL HOTEL PASEO LAS MERCEDES “PROYÉCTALO CON TUS ÁNGELES Y LÓGRALO”,TLF: 0414 -2499586 GILBERT CORREA
-Tu te comunicas con tu Ángel, como se hace? ESO NO ES COMPLICADO, PUEDES TENER DE UNO A INFINITOS ÁNGELES, SI NO TE SABES EL NOMBRE DE TU ÁNGEL, NO IMPORTA, ELLOS ESTÁN ALREDEDOR PARA RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS, SOLO TU LE PIDES TU NECESIDAD, EJ.: “MI ÁNGEL GUARDA AYÚDAME A CONSEGUIR UN PUESTO EN EL ESTACIONAMIENTO EN ESTE MOMENTO”, “CUANDO TE BAÑAS, PIENSAS EN EL Y EL AGUA LIMPIA TU CUERPO”, PUEDE SER EN EL LUGAR QUE SEA, TU LE PIDES EL NOMBRE Y ESO SE MANIFESTARÁ DE CUALQUIER MANERA. LA ENERGÍA ANGÉLICA ESTÁ ALREDEDOR DE TODOS NOSOTROS.
-Hay tristeza en la calle, Y LAS MUJERES SON LAS MÁS DEPRIMIDAS, PÍDALE A TU ÁNGEL QUE SE LLEVE ESA ENERGÍA DE MALESTAR, HAY TAPONES ENERGÉTICOS QUE NOS PONEMOS EN LA VIDA, LAS ANGUSTIAS, CUANDO QUIERAS TENER UN HIJO, TIENES QUE DEJAR LAS EL STRESS, LAS ANGUSTIAS, PORQUE TRANCAS LAS ENERGÍAS DE EMBARAZO, SER, BEBE, PARA QUE LLEGUE A TU VIENTRE; PEDIRLE AL ARCÁNGEL GABRIEL QUE ES EL INDICADO
-LA ENERGÍA ES UNIVERSAL, NI POSITIVA NI NEGATIVA, LA ENERGÍA SE ACUMULA EN TU CUERPO, TU ERES UN SER ENERGÉTICO, TU TIENE QUE DECIR ENERGÉTICAMENTE ESTOY BIEN, Y TE DEDICAS A TU TRABAJO, A TU FAMILIA, AL PAÍS; TIENES QUE RENDIRLE CULTO A LAS PERSONAS QUE TE DAN TRABAJO, TIENEN QUE SENTIRTE FELIZ EN TU TRABAJO
-HAY TRISTEZA EN VZLA POR MUCHAS RAZONES: HAY ESCASEZ, DESEMPLEO, INSEGURIDAD; PERO TODAS ESTAS SITUACIONES VAN A CAMBIAR, EL MES DE NOVIEMBRE SERÁ MARAVILLOSO, PRECIOSO PARA EL PAÍS
-NOSOTROS NO SOMOS TRÁGICOS AL HABLAR, EN EL DIARIO LA VOZ DAMOS LAS PREDICCIONES, EN EL PROGRAMA DE LA BICHA, LO HACEMOS PARA QUE LA GENTE EVOLUCIONE, HAY UNA LUZ EN EL CAMINO EN NOVIEMBRE, LLENO DE LUZ, ARMONÍA Y PAZ, VZLA VA A ESTAR BENDECIDA POR LA VIRGEN MARÍA EN TODAS SUS ADVOCACIONES. TENDREMOS UNA GRAN APARICIÓN, BENDICION, MARIANA EN ESTE PAÍS, SU MANTO SE POSESIONARA EN ESTE PAÍS. LA VIRGEN VOLVERÁ A UNIRNOS EN ESTE PAÍS.
- VIENEN ROLLOS CON LA ELECTRICIDAD, OCTUBRE ES UN MES COMPLICADO, PERO DEBEMOS VESTIRNOS CON OPTIMISMO, PORQUE SI NO LOS ÁNGELES SE ALEJAN.
-LOS FINES DE SEMANA QUE LOS CHAMOS REGRESEN A SUS CASAS TEMPRANO, LAS COSAS EN LA CALLE ESTÁN MUY DESATADAS, A LAS PERSONAS EXTRAÑAS BENDÍGALE EL BIEN
- NOSOTROS COMO PAÍS, LAS POLICÍAS DEBERÍAN UTILIZAR NORMATIVAS ENERGÉTICAS, VOY A TRATAR ESTA PERSONA COMO YO QUIERO QUE TRATEN A MI FAMILIA, ASÍ TENDREMOS UNA VENEZUELA MEJOR
-Profecias Mayas, etc, TODAS LAS CULTURAS CONCLUYEN QUE EN 2012 HAY UN CIERRE DE CICLO, Y LAS PERSONAS PIENSAN EN EL FIN, ESTÁN PASANDO COSAS, EL DESHIELO, HAY UNA RATA VIBRATORIA FUERTE, DEBEMOS TENER MAYOR CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL AMBIENTE, SE TERMINA UN CICLO TERRÁQUEO Y EMPIEZA OTRO, NOSOTROS ESTAMOS ELEVADOS, DEBEMOS ESTAR PENDIENTE DE LO QUE IMPLICA EL PLÁSTICO Y DEBEMOS VIVIR ECOLÓGICAMENTE, COMPRAREMOS SEGÚN NUESTRA NECESIDAD, EL MATERIAL, PARA NO DAÑAR EL PLANETA
-LOS ANGELES HABLAN A TRAVÉS DE MI, YO SOY COMUNICADOR, MI FAMILIA EN MARACAIBO ES MUY ESPIRITUAL Y ES HASTA EL MOMENTO DE LA PARTIDA DE MI MADRE, CUANDO ME TOCO ENFRENTARME CON MI PROPIA REALIDAD; EN ESE MOMENTO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN UNA LIBRERÍA LA PALABRA “ESOTERISMO” Y AVERIGUANDO ME CONSIGO LA FAMILIA DE LOS ARCÁNGELES, EL REINO DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y LA ORACIÓN QUE LLEVO CONMIGO “ SAN MIGUEL ARCÁNGEL SIEMPRE NOS PROTEGE MIGUEL POR DELANTE, MIGUEL POR DETRÁS, MIGUEL A LA DERECHA, MIGUEL A LA IZQUIERDA, MIGUEL POR ARRIBA, MIGUEL POR ABAJO,
ARCÁNGEL MIGUEL DONDE QUIERA QUE VOY, SOY SU AMOR PROTEGIDO, AMÉN, AMÉN, AMÉN 

PREDICCIONES DE AISHA DEL 26 DE AGOSTO DE 2011 EN LA BICHA Y LA CUAIMA





PREDICCIONES DE AISHA EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA EN 26 DE AGOSTO DE 2011
http://aycaracha.wordpress.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA 19.08.11






Predicciones del Angeólogo 19.08.11

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA 19.08.11 

-FELICITO A BERENICE, EN EL PROGRAMA DE SÁBADO EN LA NOCHE ELLA REIVINDICO A LOS PERIODISTA DE FARÁNDULA Y ESPECTÁCULO 
-AQUÍ EN EL PROGRAMA DIJIMOS LO QUE SUCEDE EN LAS CÁRCELES, EN EL METRO DE CARACAS, LO DE LAS MEDICINAS (SIGUE LA ESCASEZ, FALTA LA PASTILLITA PEQUEÑA PARA EL CORAZON). LAS CÁRCELES SE SIGUEN COMPLICANDO, NO TIENEN DIRECCIÓN, NI CONTROL Y SE ENCUENTRAN A LA MERCED Y LA BUENA DE DIOS. ESCASEARA EL ACEITE, AZÚCAR, LECHE ES TRISTE QUE ESTEMOS PASANDO POR ESTO EN ESTE PAÍS 
-TODO LO QUE HA PASADO CON EL ORO-LINGOTE PUEDE RECRUDECERSE, COSAS PARA TAPAR OTRAS, SITUACIONES DELICADAS DIJE EN LOS PRÓXIMOS 21 DÍAS, PROBLEMAS EN LA ECONOMÍA, ESTO PUEDE COSTAR MUCHAS COSAS, NO SE HABÍA VISTO ANTES, “SE CAEN SILLAS”. 
-DENTRO DE 2 MESES SE PROFUNDIZA ALGO EN EL GOBIERNO, SITUACIONES FUERTES QUE REVENTARAN POR PARTES BAJAS DE LAS PERSONAS, POR LAS ENFERMEDADES, “NO DIGA NUNCA QUE TIENE ALGO QUE NO TIENE”, OJO, YO SIEMPRE ME DIGO Y UDS. DEBEN DECIR “MI CUERPO ESTA EN UN ESTADO PERFECTO” NO DIGAS COSAS MALAS, MAS BIEN DEBEMOS ESTAR SIEMPRE CON AMOR, LA TOLERANCIA, PAZ Y A VER A TODOS POR IGUAL 
- VIENEN JUICIOS POR ARBITRAJE INTERNACIONAL, CUIDADO CON EL RIESGO PAÍS, MODELO GRECIA. 
-CONTACTO MUY COMPLICADO ESO QUE TRANSPORTABA LA AVIONETA, VEREMOS LOS RESPONSABLES DE ESO EN CONEXIONES FUERTES CERCA POR AQUÍ 
-Una enfermedad en la vejiga: SI ME SUENA, el sr Gadafi viene para la Orchila, PERO LO VAN A DESVIAR 
-CALIENTE LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA, ESA HARINA ESTABA EN CONEXIÓN CON LA FARC, LO VAN A COBRAR A LA FAMILIA (YO LA SACARA DEL PAÍS).VIENE UN ESCÁNDALO CON LO DE LAS FARC –RARO- 
-PRÓXIMO TALLER EL SÁBADO 03 SEPTIEMBRE EN EL HOTEL PASEO LAS MERCEDES “PROYÉCTALO CON TUS ÁNGELES Y LÓGRALO”, ESTABLECERÁS CONTACTO VISUAL CON EL ÁNGEL QUE TE CORRESPONDA PARA TU PEDIMENTO TLF: 0414 -2499586 GILBERT CORREA (EL VIERNES QUE VIENE VAMOS A OBSEQUIAR 2 ENTRADAS PARA EL TALLER) 
-EL METRO DE CARACAS NO TIENE VIGILANCIA DE NINGÚN TIPO, YA ELLOS NO SABEN QUE HACER PORQUE NO TIENEN PRESUPUESTO BENDICIONES PARA LOS TRABAJADORES Y USUARIOS 
-EN FALCÓN VEREMOS UN ROLLO ENTRE LOS DEL GOBIERNO SE EXTIENDE A LARA Y YARACUY CUIDADO CON LO QUE PASARA EN ESOS 3 ESTADOS, SE EXPANDE AL RESTO DEL PAÍS. TODAS ESAS SITUACIONES TRAEN KARMAS QUE SE DEVUELVEN PORQUE EL UNIVERSO COBRA 
-EXPROPIACIONES EN EL PAÍS QUE VIENEN NO SE DAN, Y ESO SE LES DEVUELVE 
-SORPRESA DE PERSONA SECUESTRADA QUE LA LIBERAN EN LOS PRÓXIMOS 20 DÍAS 
-SOLTARAN A MUCHACHA SECUESTRADA POR LAS PALMAS, PRONTO, PERO TIENE QUE VER CON COSAS DEL CORAZÓN, EL QUE LO HIZO LLEVARA UNA REPRENDA 
-PIEDAD CÓRDOBA ABANDONA COLOMBIA, VIENE PARA ACÁ Y PAGAREMOS TODAS SUS COSAS Y ESTADÍA, PORQUE ES PROTEGIDA DE ESTEBAN 
-SE FORMO UN PASTEL CON LO DE LA CEDULACIÓN, ESO LO DIJIMOS, HAY 4 PERSONAS QUE SE OPUSIERON Y ESO SE DEVUELVE OTRA VEZ A VENEZUELA 
-EXPROPIARAN LAS EMBOTELLADORAS DEL PAÍS PERO SE METERÁN EN UN ROLLO, PORQUE ESA GENTE ESTÁN RESTEADOS Y SON UNOS MILES 
-NI UNO, NI OTRO, NI EL OTRO, NO HAY TODAVÍA CANDIDATO EN LA OPOSICIÓN Y DEBE SER ESCOGIDO EN OCTUBRE, HAY FUERZA FEMENINA Y MASCULINA. LAS CANDIDATURAS DEBEN ACELERARLAS PORQUE EN OCTUBRE HABRÁ UN VACIO MUY GRANDE 
-MUCHA GENTE ESTA DESCONTENTA Y TOMARAN ACCIONES Y REACCIONARÁN, SOBRE LOS ATROPELLOS EN LA FANB 
-EL DINOSAURIO APARECE PERO NO GOBERNARA MAS AQUÍ 
-LA ORQUESTA SINFONICA DE BARLOVENTO VA A DAR DE QUE HABLAR PORQUE VIENE DE ABAJO, SERÁ MUY IMPORTANTE 
-BENDICIONES PARA TODOS EN EL PAIS 

Para oír en diferido El Programa del Angeólogo 
http://aycaracha.wordpress.com

jueves, 18 de agosto de 2011

EFEMÉRIDES Y MOVIMIENTO PLANETARIO PARA EL 18 DE AGOSTO DE 2011, PARA CARACAS, VENEZUELA Publicado por Vanessa Sotillo



EFEMÉRIDES Y MOVIMIENTO PLANETARIO PARA EL 18 DE AGOSTO DE 2011, PARA CARACAS, VENEZUELA
Publicado por Vanessa Sotillo el agosto 18, 2011 a las 10:57am
Enviar mensaje View Blog

NOTA:
Cambie el formato de la información para hacerla mas ágil, comprensible y fácil de manejar, al completarle al lector, en cada sección por planeta, todos los aspectos en que participa dicho planeta.
Las efemérides son tomadas de las posiciones de los planetas en el cielo para la fecha dada y se le aplica el huso horario para la ciudad de Caracas, Venezuela (- 4.30 horas) y son tomadas a partir de las 12.01 am.

EFEMÉRIDES PARA CARACAS, VENEZUELA
12:01 AM
18.08.2011

Ascendente:
03Gem05'29"

Medio Cielo:
24Aqu43'42"

Sol:
24Leo54'48"

Luna:
14Ari09'38"
26Ari00'40"
Mercurio:
22Leo52'16"R

Venus:
25Leo22'38"

Marte:
09Can47'34"

Júpiter:
10Tau06'27"

Saturno:
13Lib48'07"

Urano:
03Ari58'50"R

Neptuno:
29Aqu39'08"R

Plutón:
05Cap06'13"R

Nodo Norte:
21Sag05'01"R

Nodo Sur:
21Gem05'01"R

Ceres:
29Pis08'30"R

Pallas:
01Aqu16'01"R

Juno:
06Lib38'48"

Vesta:
09Aqu40'49"R

Lilith:
20Ari01'19"R

Quirón:
03Pis26'19"R


ASPECTOS Y MOVIMIENTO PLANETARIO:
ASCENDENTE:
Sextil Urano
MEDIO CIELO:
Oposición Sol/Mercurio/Venus
SOL EN LEO
Conjunción Venus/Mercurio – Semicuadratura Marte - (08:00 pm) Trígono Luna - Conjunción Fondo Cielo /Oposición Medio Cielo
El Sol en Leo, esta en su domicilio, da confianza y seguridad en si mismo, audacia, necesidad de autoafirmación, con una gran voluntad de sobresalir, aspiración a la primacía en todo, incapacidad para soportar criticas y da autoritarismo. Poca sutileza diplomática. Conlleva también a un rechazo del pesimismo, poca cautela en sus acciones. En el lado positivo da generosidad, prodigalidad, amor por el gesto desinteresado, calor humano, fe en los propios medios, visión optimista. Existe una incapacidad para adaptarse a las circunstancias por su tendencia a querer dominarlas, por negarse a no ser el mejor y su vulnerabilidad viene dada por su deseo de prestigio. Tiene una visión egocéntrica de la realidad. Sol conjunción a Mercurio, confiere una expresión dinámica en el trabajo y una autoexpresión creativa intelectual en las distintas actividades que emprende, tiene asertividad autoritaria en la expresión de sus ideas, puede ocasionar una actitud mental egoísta e identificarse solo con su propio punto de vista. Sol conjunción a Venus, muestra una actitud feliz, optimista, con una expresión creativa, con gran dinámica en las actividades sociales y románticas, con deseos de destacar, de ser apreciado/a, amado/a, con deseos de hacer gastos en cosas placenteras, por lo que debe tener cautela en no excederse en los mismos. Sol semicuadratura Marte, da fuerza y energía a los sentimientos. La conducta agresiva, los enojos y los intentos de imponer su voluntad sobre los demás, pueden traer como consecuencia el resentimiento y la cólera de los demás. (08:00 pm) La Luna trígono al Sol, indica relaciones armoniosas con la familia y una sensación de serenidad. Son días para descansar, leer, dedicarse a uno mismo, tener reuniones familiares, gozar de pequeños placeres. Se tiene serenidad y objetividad para examinarse a uno mismo. Sol Conjunción Fondo Cielo/Oposición al Medio Cielo, le da una expresión de autoridad en los asuntos familiares y creatividad en los asuntos domésticos y en su trato con los niños.

LUNA: MOV. DIARIO: 14Ari09'38" - 26Ari00'40"
La Luna va haciendo diversos aspectos a los planetas en su transito (transito=movimiento diario=12/14 grados aproximadamente, se mueve un grado cada dos horas aproximadamente), el día de hoy por el signo de Aries. La Luna en Aries, da una naturaleza volátil, emocionalmente impulsiva, con actuación precipitada sin medir las consecuencias de sus actos, con arranques temperamentales súbitos, que como se inician, duran poco. Necesita de mucha independencia y hacer las cosas a su manera y no acepta interferencias. Existe una tendencia a tratar de dominar emocionalmente a los otros y personaliza las reacciones de las otras personas.
Por lo importante que es la Luna en nuestras vidas, porque regula nuestras emociones (como una de sus funciones principales), sus tránsitos y los aspectos que forma, son ordenados por hora, para entender como esa influencia nos hace reaccionar durante el transcurso del día.

(00:01 am) Semicuadratura Neptuno - Oposición Saturno - (Continúa efecto del aspecto de Venus).
La Luna semicuadratura Neptuno, predispone a la distracción, a la falta de claridad mental, no es conveniente tomar decisiones, sentimientos y prejuicios pueden llevar a conclusiones equivocadas, abandono de las labores domesticas puede traer problemas, hipersensibilidad e irritabilidad. La Luna oposición Saturno, trae baja vitalidad, sentimiento de soledad y de depresión emocional, frialdad y falta de simpatía y comprensión en las relaciones familiares, se estimulan memorias subconscientes que causan dolor, conflicto entre las responsabilidades profesionales y la familia.
(06:00 am) Semicuadratura Quirón
La Luna semicuadratura Quirón, te da un alto nivel de conciencia sobre los sentimientos y emociones de los demás.
(10:00 am) Trígono Nodo Norte/Sextil Nodo Sur (Continúa efecto del aspecto de Quirón).
La Luna Trígono al Nodo Norte/ Sextil Nodo Sur, fortalece el vínculo con la vida de hogar, mas tranquilidad y armonía entre los sentimientos y la disciplina. Apego a los valores tradicionales.
(02:00 pm) Trígono Mercurio - (Continúa efecto del aspecto de los Nodos).
La Luna trígono a Mercurio, facilita la expresión de los sentimientos, sin interferencias psicológicas o tensiones, hay equilibrio entre la razón y los sentimientos y es un momento propicio para reunirse con la familia.
(04:00 pm) Cuadratura Ascendente/Descendente - (Continúa efecto del aspecto de los Nodos y Mercurio).
La Luna cuadratura Ascendente/ Descendente, indica un conflicto emocional entre la manifestación de uno mismo y su relación con los demás, especialmente con mujeres o con el publico en general, fluctuaciones en el estado de animo y poca objetividad.
(06:00 pm) Sextil Ascendente/Trígono Descendente
(Continúa efecto del aspecto de los Nodos y Mercurio).
La Luna Sextil Ascendente/Trígono Descendente, da armonía en todo tipo de relaciones, importante prestar atención a los problemas de los demás y tratar de ayudar desde un punto de vista emocional.
(08:00 pm) Trígono Sol - (Continúa efecto del aspecto de Mercurio).
La Luna trígono al Sol, indica relaciones armoniosas con la familia y una sensación de serenidad. Son días para descansar, leer, dedicarse a uno mismo, tener reuniones familiares, gozar de pequeños placeres. Se tiene serenidad y objetividad para examinarse a uno mismo.
(10:00 pm) Trígono Venus - Cuadratura Medio Cielo/Fondo Cielo - (Continúa efecto del aspecto del Sol).
La Luna trígono a Venus, que es un transito benéfico , ya que Venus es llamado el Benéfico Menor, y es excelente para la manifestación de sentimientos placenteros y estar emocionalmente feliz. La Luna cuadratura al Medio Cielo (MC)/Fondo Cielo (IC), puede haber un conflicto emocional entre la responsabilidad profesional o de trabajo y las necesidades domesticas y familiares. Es posible sentir tensión por el trabajo y por la relaciones familiares y allí surge el conflicto al tener que escoger o dar prioridades a uno u otro. Las emociones son fuertes y las reacciones provocadas por ellas serán de este tipo.

MERCURIO RETROGRADO EN LEO: En su movimiento retrogrado paso del signo de Virgo al signo de Leo, el dia 08.08.2011 y permanecerá en este signo hasta el 10 de Septiembre. El día 26.08.2010, vuelve a su movimiento DIRECTO, a las 09:58 pm, hora de Greenwich (GMT), 05:28 pm, hora Caracas, Venezuela.
Conjunción Sol – Semicuadratura Marte/Juno
(02:00 pm) Trígono Luna – Conjunción Fondo Cielo/Oposición Medio Cielo – Trígono Nodo Norte/Sextil Nodo Sur
Mercurio en Leo, muestra una mente que tiene un propósito fijo, una concentración focalizada, con una fuerte voluntad y fortaleza. Les gusta sentirse reconocidos como una autoridad en el área que ellos escogen para desenvolverse. Su conversación es fuerte y con rasgos de dramatismo, y hay que estar alerta de no dejarse arrastrar y volverse orgulloso y arrogante. Son positivistas al momento de resolver problemas. Buena habilidad ejecutiva, también para enseñar, para actuar, para realizar inversiones. Mercurio conjunción Sol, indica que puede haber comunicación dinámica con los hermanos y vecinos. Puede abrir la mente de las personas sensibles y ansiosas de recibir verdades superiores, conocimiento, y sabiduría. Confiere una expresión dinámica en el trabajo y una autoexpresión creativa intelectual en las distintas actividades que emprende, tiene asertividad autoritaria en la expresión de sus ideas, puede ocasionar una actitud mental egoísta e identificarse solo con su propio punto de vista. Mercurio semicuadratura Marte, es un transito que causa irritabilidad, impaciencia, un hablar impulsivo, puede emitir opiniones inmaduras y puede ocasionar peleas, faltas de comprensión, que haya enojos, arranques temperamentales. Tendencia a ser muy critico, impaciente, sarcástico al expresar sus ideas. Trate de ser mas diplomático en sus relaciones con los demás y no entrar en discusiones. Puede ocasionar rechazos hostiles o un insulto. Ser cuidadoso en el trafico y con la velocidad al manejar. Mercurio semicuadratura Juno, te advierte sobre la importancia de prestarle la atención que se merecen a los asuntos del corazón. Puntualiza dificultades en la comunicación con la pareja y en la interacción con otras personas, trayendo como consecuencia pleitos y disputas. (02:00 pm) La Luna trígono a Mercurio, facilita la expresión de los sentimientos, sin interferencias psicológicas o tensiones, hay equilibrio entre la razón y los sentimientos y es un momento propicio para reunirse con la familia. Mercurio conjunción Fondo Cielo(IC)/Oposición Medio Cielo(MC), existe mayor actividad intelectual en el hogar y la lectura, escritos y hasta las discusiones pueden ser probables. Es posible ser muy subjetivo en estos momentos y es conveniente prestar atención a la opinión de los demás para resolver cosas importantes. Mercurio Sextil Nodo Sur/Trígono Nodo Norte, el Nodo Sur ejerce una gran influencia sobre Mercurio, forzándolo a incrementar sus conocimientos. Interés especial por la cultura tradicional. Existe claridad en las ideas, lo que permite expresar con facilidad los pensamientos y además existe una capacidad psíquica especial.

VENUS EN LEO
Conjunción Sol – Semicuadratura Marte - (10:00 pm) Trígono Luna - Conjunción Fondo Cielo/Oposición Medio Cielo
Venus en Leo, da calidez y afectividad, son ardientes y leales en sus afectos, aman la vida; sus comportamientos tienden a ser teatrales, les gusta ser el centro de atención y sentirse admirados, sobre todo las mujeres necesitan sentirse como ¨ Prima donas ¨ y las puede ver luchando en reuniones sociales para ser el centro de atención de las mismas. Las mujeres con esta posición, desean ser cortejadas, con romanticismo y dramatismo al mismo tiempo, y existe tendencia. Sol conjunción a Venus, muestra una actitud feliz, optimista, con una expresión creativa, con gran dinámica en las actividades sociales y románticas, con deseos de destacar, de ser apreciado/a, amado/a, con deseos de hacer gastos en cosas placenteras, por lo que debe tener cautela en no excederse en los mismos. Venus semicuadratura a Marte, es un aspecto difícil, que trae impaciencia y agresividad, trae problemas en las relaciones de pareja, sobre todo si ya existen dificultades. Manteniendo la tranquilidad, con espíritu pacifista, se puede lograr una relación mas vital y constructiva. (10:00 pm) La Luna trígono a Venus, que es un transito benéfico , ya que Venus es llamado el Benéfico Menor, y es excelente para la manifestación de sentimientos placenteros y estar emocionalmente feliz. Venus Conjunción al Fondo Cielo (IC) – Oposición al Medio Cielo (MC), proporciona actividad social y romántica en el hogar, con la familia, con una actitud cooperativa hacia la misma, con deseos de embellecer el hogar, con objetos lujosos, y también su entorno, con dedicación a la jardinería.

MARTE EN CÁNCER
Semicuadratura Sol/Mercurio/Venus – Sextil Júpiter – Quincuncio Vesta
Marte en el signo de Cáncer: Las personas con Marte en el signo de Cáncer no les gusta la agresividad, y van en pos de lo que quieren en forma sensible, amable y hasta con timidez. Trata de lograr sus propósitos de manera indirecta o tal vez solapada. No se siente bien en ambientes donde impera la competencia. Su hogar y su familia pueden ser los motivos por los que enfrentarían una lucha. Tienen un instinto protector muy fuerte. Actúa por instinto y por impulso. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en la intimidad de la familia. Defiende lo que quiere con emoción y con sentimientos. Gran parte de su energía es gastada en su hogar, en asuntos que tengan que ver con el pasado y la patria. Sol semicuadratura Marte, da fuerza y energía a los sentimientos. La conducta agresiva, los enojos y los intentos de imponer su voluntad sobre los demás, pueden traer como consecuencia el resentimiento y la cólera de los demás. Mercurio semicuadratura Marte, es un transito que causa irritabilidad, impaciencia, un hablar impulsivo, puede emitir opiniones inmaduras y puede ocasionar peleas, faltas de comprensión, que haya enojos, arranques temperamentales. Tendencia a ser muy critico, impaciente, sarcástico al expresar sus ideas. Trate de ser mas diplomático en sus relaciones con los demás y no entrar en discusiones. Puede ocasionar rechazos hostiles o un insulto. Ser cuidadoso en el trafico y con la velocidad al manejar. Venus semicuadratura a Marte, es un aspecto difícil, que trae impaciencia y agresividad, trae problemas en las relaciones de pareja, sobre todo si ya existen dificultades. Manteniendo la tranquilidad, con espíritu pacifista, se puede lograr una relación mas vital y constructiva. Marte sextil Júpiter, da coraje, tendencia a tener actos de generosidad, a ser emprendedor, a querer expandir sus finanzas y sus asuntos profesionales y también a tener gastos pero no a tener perdidas. No es aconsejable actuar impulsiva y temerariamente o con exageración. El carácter se muestra alegre y optimista. Es un buen transito para tener éxito en los negocios en general, así como también en los asuntos legales y da mucha energía para desarrollarse en el deporte y ejercicios físicos en general. Marte quincuncio Vesta, combina el principio de focalización de Vesta con el principio de acción y asertividad de Marte y enfatiza la habilidad de concentrar y dirigir la energía a voluntad. Este aspecto muestra restricciones en la expresión de la energía masculina y esto ocasionar sensaciones físicas y psicológicas de impotencia y de alineación en las relaciones personales. Puede existir bloqueos para tomar acciones y seguirlas en una forma comprometida. Es conveniente con este aspecto aprender a alinear y dirigir la energía y la voluntad con un propósito claro y una dirección focalizada y concentrada.

JÚPITER EN TAURO
Sextil Marte - Cuadratura Vesta
Júpiter en el signo de Tauro, en su signo de exaltación (según la astróloga Liza Morpurgo (+)), y según las características del signo se orienta hacia los goces carnales, sexuales o culinarios y con una gran afectividad calida. Da una inserción optimista en la vida, con una bondad alejada del juicio critico y de la ironía, que se aleja de la agresividad intolerante. Se adhiere a los valores tradicionales, familiares y defiende calurosamente estos valores. Muestra una voluntad de poder decidida a conseguir a cualquier precio la seguridad material. La expresión es placida y llena de sentido común. Debe tener cuidado con el aspecto negativo de los deseos desmesurados de la posesión de bienes materiales. Marte sextil Júpiter, da coraje, tendencia a tener actos de generosidad, a ser emprendedor, a querer expandir sus finanzas y sus asuntos profesionales y también a tener gastos pero no a tener perdidas. No es aconsejable actuar impulsiva y temerariamente o con exageración. El carácter se muestra alegre y optimista. Es un buen transito para tener éxito en los negocios en general, así como también en los asuntos legales y da mucha energía para desarrollarse en el deporte y ejercicios físicos en general. Júpiter cuadratura Vesta, se combina el principio de concentración y focalización con la urgencia de expansión, así mismo indica una visión social amplia dentro de nuestros compromisos y dedicación. Este aspecto indica conflictos potenciales entre nuestra filosofía personal y lo que es beneficioso para toda la sociedad. El individuo cree que su filosofía propia es la única valida, es la única verdad. Existe la tendencia a prometer demasiado y no poder cumplir con lo prometido

SATURNO EN LIBRA
(00:01 am) Oposición Luna - Sesquicuadratura Neptuno
Saturno en el signo de Libra, da la comprensión de que para conseguir las cosas valiosas y para hacer la vida humana posible la cooperación es necesaria y también efectiva. Para que la cooperación sea efectiva es necesario que el proyecto sea manejado con justicia, y para que exista la justicia es necesario la aceptación mutua de las reglas de conducta y de compromiso. Cada una de las personas que realiza el proyecto debe realizar su trabajo y completarlo con responsabilidad. La disciplina y la responsabilidad crece con la comprensión de que las relaciones humanas necesitan el compromiso mutuo. Libra es el signo de la exaltación de Saturno. (00:01 am) La Luna oposición Saturno, trae baja vitalidad, sentimiento de soledad y de depresión emocional, frialdad y falta de simpatía y comprensión en las relaciones familiares, se estimulan memorias subconscientes que causan dolor, conflicto entre las responsabilidades profesionales y la familia. Saturno sesquicuadratura Neptuno, es un periodo de confusiones y desagradable, con falsas impresiones, se entienden mal las cosas y suelen aparecer situaciones complicadas y de incertidumbre. Se puede sentir ansiedad o preocupación por su seguridad porque algo parece disolverse. Deseo interno de evitar responsabilidades. Tratar de mantener la calma y hacer que la vida diaria sea sencilla y sin complicaciones.

URANO RETROGRADO EN ARIES
Semisextil Quirón – Cuadratura Plutón – Sextil Ascendente/ Trígono Descendente
Urano en el signo de Aries, con Urano en este signo, vemos a la fuerza de decisión fusionada con la dinámica del HOY, aplicada en una forma activa al momento presente, sin pensar ni en el pasado ni en el futuro. La voluntad para conseguir las cosas se proyecta en lo inmediato y aprovecha en una forma agresiva y rápida las oportunidades que se le presentan. Toman riesgos, porque tienen una buena coordinación de reflejos, son optimistas y no tienen frenos afectivos. Tienen coraje, iniciativa, voluntad y recursos propios para actuar. Fuerte espíritu de aventura, lo que los hace necesitar constantes experiencias nuevas para poder sentirse feliz. Indica que la misión es trazar nuevos caminos para los estudios científicos, la ciencia y las reformas sociales. Es de suma importancia el tener libertad para hacer las cosas a su manera. Hablan en una forma directa y franca, sin mucha sutileza. Pero deben tener cautela con su impulsividad explosiva, su tendencia hacia el fanatismo político y hacia su violento e indiscriminado rechazo al pasado. Fuerte temperamento e impulsividad son los puntos débiles de Urano en Aries, por eso deben aprender a desarrollar mas consideración hacia las otras personas y a estar dispuesto a colaborar con los demás. Urano semisextil Quirón, es un aspecto altamente transmutador y crea una gran vortex de energía concientizadora, por parte de la energía que le imprime Urano. Urano cuadratura Plutón, es un transito que se caracteriza por la fuerza destructiva y arrolladora de todas aquellas estructuras que ha construido y que en la actualidad no sirven mas, están ya viejas y desgastadas. Plutón es el shock, la separación, la partida para no volver, la muerte y la regeneración. Urano es el gran desconocido, el impredecible y el del cambio repentino, así que esta combinación puede crear una perturbación profunda en su vida. Un estado emocional muy cargado lo puede llevar a un colapso nervioso. Puede que se presenten situaciones que lo obliguen a hacer los cambios, a los cuales usted se resiste, por el temor a la falta de seguridad. Pueden surgir enemigos poderosos, que quieran dominarlo. Perder personas amigas que usted aprecia, por muerte repentina. Como este transito afecta a toda una generación, los cambios que provengan de medidas a nivel social, político o económico, lo pueden afectar a usted indirectamente también. Urano sextil Ascendente/Trígono Descendente, se ve acentuada una nueva sensación de libertad, mayor comprensión de los demás, enfoque mas realista con respecto a los amigos, búsqueda de nuevos amigos, nuevas asociaciones y nuevas relaciones.

NEPTUNO RETROGRADO EN ACUARIO: En su movimiento retrogrado paso del signo de Piscis al signo de Acuario nuevamente, donde estuvo un largo tiempo, el día 05.08.2011 y permanecerá en este signo hasta el 04 de Febrero de 2012, que regresa al signo de Piscis. El día 09.11.2011, vuelve a su movimiento DIRECTO, a las 04.05 pm, hora de Greenwich (GMT), 11:35 am, hora Caracas, Venezuela.
Semisextil Ceres/Pallas - (00:01 am) Semicuadratura Luna Sesquicuadratura Saturno
Neptuno en el signo de Acuario, ilumina la necesidad de una elevación espiritual de la humanidad y en el campo científico, el uso de nuevas tecnologías y a una nueva forma de energía y del desarrollo de las facultades de clarividencia e intuición para el desarrollo y elevación espiritual y para la hermandad universal y que esta se establezca como una realidad practica. Neptuno semisextil Ceres, combina el principio de nutrir (Ceres) con la urgencia de trascender (Neptuno), e indica una sensibilidad hacia el impulso de nutrir y de crear una profunda compasión y empatia hacia todos los seres vivientes. Da una percepción irrealista del ser amado, lo que trae decepciones y frustraciones. Las necesidades emocionales frustradas traen como consecuencia la victimización de la persona buscando atención o el escape a través de las drogas y el alcohol. Para resolver este conflicto, es necesario conseguir dentro de nosotros mismos la unicidad y la fuente de nutrición. Neptuno semisextil Pallas, combina el principio mental creativo con la urgencia de trascender, trae confusión en sus percepciones y le hace difícil distinguir entre lo real y lo no real. Debido a la impresionabilidad que da Neptuno, pueden atraer influencias psíquicas negativas y también sentir desilusión con sus sistemas de creencias o dejarse llevar por una fe ciega. Es necesario entonces utilizar nuestra creatividad mental para desarrollar una percepción holística y realista con los reinos sutiles y observar como interactúan con la realidad del reino terrenal. (00:01 am) La Luna semicuadratura Neptuno, predispone a la distracción, a la falta de claridad mental, no es conveniente tomar decisiones, sentimientos y prejuicios pueden llevar a conclusiones equivocadas, abandono de las labores domesticas puede traer problemas, hipersensibilidad e irritabilidad. Saturno sesquicuadratura Neptuno, es un periodo de confusiones y desagradable, con falsas impresiones, se entienden mal las cosas y suelen aparecer situaciones complicadas y de incertidumbre. Se puede sentir ansiedad o preocupación por su seguridad porque algo parece disolverse. Deseo interno de evitar responsabilidades. Tratar de mantener la calma y hacer que la vida diaria sea sencilla y sin complicaciones.

PLUTÓN RETROGRADO EN CAPRICORNIO
Sextil Quirón - Cuadratura Urano/Juno
Plutón en el signo de Capricornio, trae nuevos conceptos sobre la forma de gobernar, de la utilización de la democracia como sistema de gobierno, para el bien de la humanidad y basado en nuevos conceptos sociales, legales educacionales y religiosos. La generación que nazca bajo la permanencia de Plutón en Capricornio, serán dinámicos, con una voluntad practica y organizada dirigida hacia los negocios y hacia el arte de gobernar, bajo la premisa de que todos los seres humanos deben tener la oportunidad para desarrollar su propio potencial de acuerdo a sus habilidades y auto-disciplina. Plutón sextil Quirón, Plutón es el planeta que simboliza la necesidad de transformación de la persona; lo quiera o no, el individuo debe crecer, incluso si el crecimiento comporta un período de muerte, de gestación y nacimiento. También se relaciona con la sexualidad, en el sentido de que el acto sexual significa la muerte del sentimiento de separación individual en la vivencia del otro; representa el poder inherente a cada uno, poder generado por la parte instintiva más primitiva, que puede destruir el ser pero también transformarlo. En relación con Quirón pone a la persona en contacto con la fuente de su poder personal, con el potencial para percibir el camino para transformarse a sí mismo y a los demás, encontrando medios de curación y eliminando lo viejo e innecesario para dar paso a lo nuevo y regenerado. Para una persona menos evolucionada este conocimiento y poder será utilizado para manipular gente y situaciones en beneficio propio. Dará un interés y una comprensión muy profundos de todo lo relacionado con la muerte. Este conocimiento podrá ser transmitido a los demás guiándolos para superar el miedo que la idea de la muerte provoca.
Urano cuadratura Plutón, es un transito que se caracteriza por la fuerza destructiva y arrolladora de todas aquellas estructuras que ha construido y que en la actualidad no sirven mas, están ya viejas y desgastadas. Plutón es el shock, la separación, la partida para no volver, la muerte y la regeneración. Urano es el gran desconocido, el impredecible y el del cambio repentino, así que esta combinación puede crear una perturbación profunda en su vida. Un estado emocional muy cargado lo puede llevar a un colapso nervioso. Puede que se presenten situaciones que lo obliguen a hacer los cambios, a los cuales usted se resiste, por el temor a la falta de seguridad. Pueden surgir enemigos poderosos, que quieran dominarlo. Perder personas amigas que usted aprecia, por muerte repentina. Como este transito afecta a toda una generación, los cambios que provengan de medidas a nivel social, político o económico, lo pueden afectar a usted indirectamente también. Plutón cuadratura Juno, combina el principio de relacionarse con la urgencia de transformación. Simboliza la transformación personal y social de las actitudes con respecto a las relaciones y los roles que ejercen en la misma. Este aspecto tenso puntualiza conflictos potenciales entre nuestro poder personal y la necesidad de relacionarse. Puede experimentar fuertes y compulsivas luchas de poder con la pareja que pueden terminar con el dominio o con la destrucción de la relación. Otros problemas pueden ser: celos destructivos y necesidad de ejercer un control excesivo, rígido y destructivo sobre todo con la pareja. Puede tornarse obsesivo y paranoico una vez que le han fallado.

CERES RETROGRADO EN PISCIS: En su movimiento retrogrado paso del signo de Aries al signo de Piscis, el día 11.08.2011. Semisextil Neptuno
Ceres, en el signo de Piscis, identifica nutrición con compasión y se siente nutrida cuando se siente conectada y unificada con una realidad que esta mas allá de ellos mismos. Expresa su nutrir a través del alivio del sufrimiento de las otras personas, de la empatía con ellos o de inspirar fe, amor y reconocimiento de la realidad trascendental. La auto-aceptación se basa en su habilidad para servir a otros en una forma desinteresada. Neptuno semisextil Ceres, combina el principio de nutrir (Ceres) con la urgencia de trascender (Neptuno), e indica una sensibilidad hacia el impulso de nutrir y de crear una profunda compasión y empatia hacia todos los seres vivientes. Da una percepción irrealista del ser amado, lo que trae decepciones y frustraciones. Las necesidades emocionales frustradas traen como consecuencia la victimización de la persona buscando atención o el escape a través de las drogas y el alcohol. Para resolver este conflicto, es necesario conseguir dentro de nosotros mismos la unicidad y la fuente de nutrición.

PALLAS RETROGRADO EN ACUARIO
Semisextil Neptuno
Pallas en el signo de Acuario, muestra una percepción futurista, se puede ¨ ver ¨ en términos de todas las varias posibilidades del futuro, creando cosas nuevas, como crear ciencia ficción, trabajos de gráficos por computación, nuevas tendencias musicales. Desde el punto de vista político, muestra al político revolucionario, abogado y defensores de los derechos humanos y de causas humanitarias y pueden ser promotores y organizadores de protestas. Muestra una sabiduría del futuro, creando formas que beneficien a las generaciones por venir. Neptuno semisextil Pallas, combina el principio mental creativo con la urgencia de trascender, trae confusión en sus percepciones y le hace difícil distinguir entre lo real y lo no real. Debido a la impresionabilidad que da Neptuno, pueden atraer influencias psíquicas negativas y también sentir desilusión con sus sistemas de creencias o dejarse llevar por una fe ciega. Es necesario entonces utilizar nuestra creatividad mental para desarrollar una percepción holística y realista con los reinos sutiles y observar como interactúan con la realidad del reino terrenal.

JUNO EN LIBRA
Semicuadratura Mercurio - Cuadratura Plutón
Juno en Libra, en este signo, Juno, otorga diplomacia, tacto, sentido estético y sobre todo una actitud objetiva e imparcial, aún si se suscita una situación de infidelidad. Se va a recurrir a lo legal como forma de dirimir el asunto, pero puede eso si, realizar demandas ruinosas para la pareja sino esta atento a sus movimientos. Ante todo reivindica sus derechos y su posición como consorte en la relación y el acceso a todo lo que se haya compartido mas la debida indemnización. El matrimonio debe antes de consumarse aportar alguna de estas garantías. Un hombre aquí atrae una mujer bella, pero sobre todo equilibrada, justa y diplomática. Mercurio semicuadratura Juno, te advierte sobre la importancia de prestarle la atención que se merecen a los asuntos del corazón. Puntualiza dificultades en la comunicación con la pareja y en la interacción con otras personas, trayendo como consecuencia pleitos y disputas. Plutón cuadratura Juno, combina el principio de relacionarse con la urgencia de transformación. Simboliza la transformación personal y social de las actitudes con respecto a las relaciones y los roles que ejercen en la misma. Este aspecto tenso puntualiza conflictos potenciales entre nuestro poder personal y la necesidad de relacionarse. Puede experimentar fuertes y compulsivas luchas de poder con la pareja que pueden terminar con el dominio o con la destrucción de la relación. Otros problemas pueden ser: celos destructivos y necesidad de ejercer un control excesivo, rígido y destructivo sobre todo con la pareja. Puede tornarse obsesivo y paranoico una vez que le han fallado.
VESTA RETROGRADO EN ACUARIO
Cuadratura Júpiter - Quincuncio Marte
Vesta en el signo de Acuario, trabaja mejor cuando esta motivado hacia logros humanitarios, sociales o políticos. Su ideal de libertad para si mismo y para las otras personas es de suprema importancia. Por el desapego del signo, da insuficiente atención a las necesidades que tienen las personas que ama y que lo aman. Da rebeldía ante las personas de autoridad. Júpiter cuadratura Vesta, se combina el principio de concentración y focalización con la urgencia de expansión, así mismo indica una visión social amplia dentro de nuestros compromisos y dedicación. Este aspecto indica conflictos potenciales entre nuestra filosofía personal y lo que es beneficioso para toda la sociedad. El individuo cree que su filosofía propia es la única valida, es la única verdad. Existe la tendencia a prometer demasiado y no poder cumplir con lo prometido. Marte quincuncio Vesta, combina el principio de focalización de Vesta con el principio de acción y asertividad de Marte y enfatiza la habilidad de concentrar y dirigir la energía a voluntad. Este aspecto muestra restricciones en la expresión de la energía masculina y esto ocasionar sensaciones físicas y psicológicas de impotencia y de alineación en las relaciones personales. Puede existir bloqueos para tomar acciones y seguirlas en una forma comprometida. Es conveniente con este aspecto aprender a alinear y dirigir la energía y la voluntad con un propósito claro y una dirección focalizada y concentrada.

QUIRÓN RETROGRADO EN PISCIS
Semisextil Urano - (06:00 am) Semicuadratura Luna - Sextil Plutón
Quirón en el signo de Piscis, es probable que se viva como un sacrificio el proceso de individuación e indiferenciación del ser. Ya que siente que su morada natural es la unidad, siente el proceso de diferenciación como algo muy doloroso. Sin embargo es necesario realizar este proceso, para no perder las formas y estructuras externas necesarias para la vida y no tener dificultades en el mundo de los objetos sólidos, la realidad material y las exigencias de Saturno (dar forma y estructura para la vida en el mundo material). Urano semisextil Quirón, es un aspecto altamente transmutador y crea una gran vortex de energía concientizadora, por parte de la energía que le imprime Urano. (06:00 am) La Luna semicuadratura Quirón, te da un alto nivel de conciencia sobre los sentimientos y emociones de los demás. Plutón sextil Quirón, Plutón es el planeta que simboliza la necesidad de transformación de la persona; lo quiera o no, el individuo debe crecer, incluso si el crecimiento comporta un período de muerte, de gestación y nacimiento. También se relaciona con la sexualidad, en el sentido de que el acto sexual significa la muerte del sentimiento de separación individual en la vivencia del otro; representa el poder inherente a cada uno, poder generado por la parte instintiva más primitiva, que puede destruir el ser pero también transformarlo. En relación con Quirón pone a la persona en contacto con la fuente de su poder personal, con el potencial para percibir el camino para transformarse a sí mismo y a los demás, encontrando medios de curación y eliminando lo viejo e innecesario para dar paso a lo nuevo y regenerado. Para una persona menos evolucionada este conocimiento y poder será utilizado para manipular gente y situaciones en beneficio propio. Dará un interés y una comprensión muy profundos de todo lo relacionado con la muerte. Este conocimiento podrá ser transmitido a los demás guiándolos para superar el miedo que la idea de la muerte provoca